Vicente López
Debaten en Vicente López la toma de deuda para reforzar la seguridad
El jueves tratarán el préstamo para seguridad. La oposición habla de una deuda total superior a los 200 millones de pesos.

 Los concejales de Vicente López empezarán a tratar en la sesión de este jueves la deuda del distrito. Desde el peronismo se quejan de desconocer los números precisos y aseguran que asciende a más de 200 millones de pesos. 

En la sesión del jueves se tratará el préstamo para seguridad. Se calcula que son alrededor de 50 millones que se pidieron para cámaras y un software especial. El resto es un préstamos de 150 millones con el Banco Provincia, que el intendente Jorge Macri usó para luces LED. 

"Este jueves sólo trataremos temas de seguridad. Tenemos el llamado pero nos dan la información a cuentagotas, no hay precisiones sobre esto", explican. El detalle habla de 18 millones para el software que permite reconocer las patentes de autos y otros 30 millones para las cámaras.

Todavía no hay fecha para debatir el resto de la deuda, aunque esperan que se llame a sesión para los próximos días.  En ese caso se trata de un préstamos que pidió al municipio al Banco Provincia para cambiar las LED, luego de aprobar en 2018 el convenio con Nación para poder hacerlo.

"Hubo errores técnicos. El Banco Provincia terminó cambiando la tasa y queremos datos más precisos", dicen desde el kirchnerismo, que mañana convocó a una reunión especial en la previa a la sesión del jueves, para analizar números.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Traé la guita off shore de Panamá y Miami
4
Hablen del Tunel que inauguró en Munro. La obra es pésima y no tiene ningun sentido práctico. En el acto de inauguración contó q se financió desde la nacion. Creo q con una minima investigación se podrá encontrar muchísimas cosas.
3
@Jupiter si te parece una decadencia zona norte, que en el corredor norte tenés la mayor cantidad de shoppings, el poder adquisitivo más alto, nuevos edificios, muchos de oficinas, calles sin baches, cámaras por todos lados, semáforos, Metrobus, todo bastante ordenado, se siente seguro moverse, claramente hay locales vacíos pues ?macrisis?; no me quiero imaginar cómo está el resto del conurbano, enterrado! Quizás Macri primo no sea el mejor administrador pero bueno, es complicado fundir Vicente López, lo mismo que CABA, pero no creo que un peronista sea mejor administrador. Claramente hay cosas para mejorar, hay muchas diferencias entre el este y oeste de Vicente López, pero si comparas el oeste del partido con San Martín, Vicente López está a años luz, ni hablar con otros partidos del conurbano.
2
"Shrek" macri ( es igual al personaje...) debiera dejar el famoso negociado de la "in"seguridad...como lo hace nacion y caba...viven del "curro" inseguridad. adivinen quienes ganan con el miedo??? Lpo: investiguen y vean los movimientos bancarios adonde conducen... Es una industria millonaria... hace un largo tiempo arranco con la famosa "prosegur" y es imparable. Viví en punta del este y era un paraiso, las llaves las dejabas en el año 2005 en la puerta del lado de afuera y podian quedar dias, que no ocurria nada...hasta que llegaron los "creativos del miedo" (connla idea tomada de los cuaqueros argentinos...un jardinero de PdE conto que a un conocido de su barrio le pagaban por "ratear" casas, o sea robos armados y luego te apararecia el "vendedor" de punta system oh casualidad y se armaba el negocio anual de las alarmas...en argentina es peor porque aca se origino todo. Zona norte es un curro, conduzcan desde cabildo todo derecho hasta san fernando y es el bronx americano de noche y de dia...una decadencia visual...adonde meten la guita que se roban? los ciudadanos argentinos son taaan brutos que eligen a estos delincuentes de guante blanco?? Av del libertador en san isidro es una decadencia total, locales abandonados o con carteles de se alquila o para la venta. L'equipe de los ultimos 50 años nos fundio; pero ellos la ganaron en pala y triangularon la guita, les importa un egg el pais, el objetivo lo lograron con creces: enriquecerse como lo hicieron toda la vida, a lo caputo brothers pero con la maquinita del estado la "hicieron" con todo...comodoro py los espera... justicia divina.
1
corrijan el titulo de la nota