Gobierno
Perotti visitó a Puerta en Madrid
El embajador de Argentina en España, Ramón Puerta, recibió en Madrid al gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y otras personalidades destacadas en el día de su cumpleaños.

El embajador de Argentina en España, Ramón Puerta, recibió en Madrid al gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti.

"Tuve el gusto y el honor de compartir, en nuestra Residencia, un grato momento con el compañero gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti junto con otra santafecina ilustre, Virginia Tola, soprano argentina aclamada internacionalmente en teatros de ópera del mundo", manifestó.

En oportunidad de un brindis por su cumpleaños, Puerta también estuvo acompañado por otros santafecinos talentosos en Madrid, como la chef Gabriela Tasile y el consejero de la embajada Embajada, Guillermo Hirschfeld.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.