Elecciones 2019
Vidal ante la presión impositiva: "Más no puedo hacer"
La gobernadora le dijo a un grupo de comerciantes en Junín que sabe que "las cuentas no dan" pero ya no tiene margen para bajar impuestos

María Eugenia Vidal reconoció que "la cuenta del almacenero no da" y que ya no tiene margen para bajar impuestos en la provincia.

En una recorrida por comercios de la localidad bonaerense de Junín, la gobernadora se mostró con un talante vencido, muy lejano a un espíritu de campaña previo a las elecciones generales en las que enfrentará a Axel Kicillof, quien le sacó 20 puntos de diferencia en las primarias.

LPO accedió en exclusiva al video de la recorrida de Vidal, en el que dice que charló con comerciantes de varios negocios. "Me quedé muy preocupada", admitió la gobernadora.

Macri se siente "engañado" por sus propios asesores

"Todo lo que yo pude hacer en la provincia ya lo hice, no puedo hacer nada más", reconoció Vidal. "Lo que hemos podido hacer lo hemos hecho. Así que no pierda los brazos, no pierda la fuerza", dijo la gobernadora.

Como muestra del cariz de transición que envolvió a la recorrida de Vidal por Junín, el intendente de esa localidad, el macrista Pablo Petrecca, llamó al candidato del Frente de Todos, Mario Meoni, que le ganó claramente en el Paso, para empezar las reuniones para el traspaso del poder. 

Junín es un caso testigo del fenómeno que se dio en la elección bonaerense. Ubicada en la Cuarta Sección electoral, de fuerte extracción rural, esta ciudad le dio la espalda a Vidal, como el resto de la sección en donde ganó Kicillof. La explicación está en las zonas industriales devastadas que se entremezclan con las cientos de miles de héctareas de soja que caracterizan a la sección.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
24
Y si prueban empezando a dejar de mantener priivilegios de politicos, jueces, sindicalistas, parientes, amigos, y amantes? Siguieron llenando el Estado de militantes, amigos, etc, creando organismos pùblicos inùtiles, sòlo para meter amigos.... MENTIRA QUE NO PODÈS HACER MAS!!! NO QUERES METERTE CON LA CORPORACIÒN POLÌTICA QUE ESCLAVIZA A LOS ARGENTINOS. SOS MÀS DE LO MISMO.
23
Cipayo. Seguís obsesionada por saborear mi pito. Negra de mierda. Y explotas de bronca y resentimiento porque no podes. ....seguí llorando mientras te miras al espejo gro ne mogólico
22
Es la provincia mas rica del país, producción industrial, agrícola, ictícola. La provincia de Buenos Aires tiene un territorio que puede albergar tranquilamente un país como Italia, de lo que no hay espacio es para albergar vergüenza. No hay excusas, fundieron deliberadamente al país y a la provincia.
21
Vos vivís en el reino del conurbano, Johnny. Está mamarracha es tu jefa y marcos Peña es tu Dios, así que deja de llorar negrito.
20
Como se les caga de risa en la cara con ese personaje de monjita triste, se llevò una torta de guita de la provincia, que no se la llevó ni el zabeca de Banfield, Tomó deuda dólares para que las coimas queden fuera del país. Se aseguró la jubilación de sus nietos mientras la gente se comía el personaje.
19
Vuelvan al título anterior, cagones. "Vidal resignada: 'más no puedo hacer'". Salvo que quieran ser todavía más gráficos y poner "Vidal hecha concha: 'Maz no puedo hazer'".
18
SI SE TERMINO LA PLATA BAJATE DEL HELICOPTERO QUE SALE 7000 DOLARES LA HORA
17
LA CUENTAS NO DAN? NO TIENE VERGUENZA SOR MARIA EUGENIA, NINGUN GOBERNADOR DISPUSO DEL DINERO QUE TRIVAGO LE DIO A ELLA, ADEMÁS DE LA DEUDA QUE DEJA EN LA PROVINCIA
16
Sáquenla de la calle o pierden por 30.
15
Cómo cambió el tonito esta hija de mil putas también... De la euforia y las sonrisitas cómplices a los lugares comunes típicos de los fracasados... Son la mayor estafa electoral de la historia. Uno pensaba que era imposible hacer una gestión peor que la de Scioli... Comparado con el hada buena, el bobo es JFK, Churchill y Willi Brandt todos juntos... Ojalá termine sus días atendiendo al público en alguna repartición pública pedorra así la gente la puede putear cara a cara como se lo merece...