España
Pedro Sánchez recibirá a Alberto, pero en visita "privada"
La reunión será este jueves en la Moncloa y no s eprevé el acceso a la prensa.

 El presidente de España, Pedro Sánchez, finalmente accedió a reunirse con Alberto Fernández, pero ambos acordaron que la reunión sea "privada" y en principio sin acceso a la prensa ni conferencia de prensa posterior.

Fuentes de la Moncloa confirmaron a LPO que el encuentro se concretará este jueves en la sede del gobierno español. El candidato peronista llegará este lunes a Madrid y se espera que el martes de una charla en la Universidad Camilo José Cela, organizada por su asesor y funcionario de esa casa de estudios, Santiago Comadira.

Hasta este sábado a última hora no estaba confirmado el encuentro de Alberto con el líder socialista, que está en el tramo final de una compleja estrategia por lograr que vuelvan a investirlo presidente.

Alberto se podría reunir con Zapatero y Podemos en Madrid

El candidato peronista también podría reunirse con el ex jefe de Gobierno, José Luis Zapatero, y con dirigentes de Podemos. La visita a Sánchez y sobre todo un café con su jefe de Gabinete y estratega político Iván Redondo se imponía hasta por una cuestión de cortesía. Podemos está en un pico de enfrentamiento con Sánchez y la relación de Zapatero con el actual primer ministro ha tenido fuertes encontronazos y acercamientos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Ahhhhh que lindaaaa noticia...