Dólar
Bancos suben la cotización del dólar a $65 tras el cierre del mercado
El dólar bolsa subió casi $5 por encima de la cotización oficial y los bancos acomodaron el precio.

El lunes próximo será feriado bancario en los Estados Unidos y se espera que por eso baje aún más el volumen de operaciones en el mercado de divisas. Por eso, los bancos ya toman como referencia el dólar "contado con liqui", que subió hasta $5 para luego quedar a $3,80 por encima de la cotización mayorista y llegó a los $63,30.

Además, ya es público que el Tesoro nacional dejará de licitar sus 60 millones de dólares diarios, tal como anticipó LPO.

Así, fuera del horario de operatoria, los bancos siguieron acomodando los precios en sus pizarras online. En el banco Galicia para la venta, el dólar ya cotiza a $65; el BBVA, a $64,99. Lo mismo sucede en los bancos virtuales y en las casas de cambio online como Bull Exchange, donde se ofrece a $65.

No todos los bancos, subieron las cotizaciones. Bancos oficiales lo sostuvieron los precios de cierre, el Patagonia y el Santander lo dejaron en $63; en tanto el Superivielle ayer suspendió la compraventa de dólares.

Ya desde el miércoles pasado, en bancos analizan la posibilidad de poner restricciones al retiro de dólares por ventanilla porque las previsiones de efectivo en sucursales no eran suficientes para cubrir los retiros y estimaban que las reservas en las casas centrales, tampoco. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Laporotaonline.........explicame como marquitos me va a "dejar durmiendo en la calle". si ni siquiera vivo en la argentina .......y nada de lo que pase alla me afecta en lo mas minimo ........ah por un par de segundos me habia olvidado que habias. escrito ya varios posteos de retardado mental......este ultimo tuyo es uno mas. ok. sorry. mis disculpas
5
No importa.. 80...100 Yonny tiene colchón .... No para aguantar...para cuando marquitos lo deje durmiendo en la calle.
4
esto se fue al carajo... carajo !
3
pone 80, 95, 120, es lo mismo, el peso es un papel pintado sin ningun tipo de respaldo. Sin justicia no hay estado ni moneda
2
Me gustaria ue llegue a 100 para diciembre para cuando vaya a Bs As por las fiestas .....A 100 es mas facil para calcular la conversion a pesos....y .hacer turismo en pais basura en liquidacion
1
Tranqui.
El lunes a primera hora estoy en mí bankin amigo para sacar un credito uva.

Creo que es el momento justo.
Gato? El 13 o el 27 de Octubre te pongo 10 votos.
El mejor. Único... Insuperable.