Justicia
Condenan a Boudou a tres años de prisión en suspenso por la transferencia de un auto con papeles truchos
El TOF 8 lo absolvió además por la compra irregular de 19 autos de alta gama cuando era ministro de Economía.

 El ex vicepresidente Amado Boudou fue condenado este jueves a tres años de prisión en suspenso por adulteración de documentación de un automotor y fue absuelto en la causa por la compra de 19 vehículos de alta gama durante su gestión en el Ministerio de Economía.

El detenido ex vicepresidente sostuvo que se montó un "show mediático" para "saquear" al Estado argentino, basado en el "uso del sistema judicial para perseguir" a dirigentes, al exponer su último alegato ante el tribunal.

Boudou habló ante el Tribunal Oral Federal 8, al igual que otros procesados. Además, remarcó que se está "ante un período que inexorablemente se va a acabar y va a ser parte de nuestra historia, esta presión que ha habido sobre el sistema judicial en un show mediático montado alrededor del sistema de administración de leyes".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
ATENCIÓN, se detecta la falta de troll del PRO, falta de presupuesto, se van, se fueron, son los primeros que abandonan al titanic
3
No es persecucion cirten con ese relato amado.es un trucho y un corrupto. Igual no se hagan drama kristina asume y lo obliga a alberto a firmar un indulto para que salga el y todos los k presos
2
Hay más de un millón de autos transferidos así sin embargo al único que condenaron es a Boudou. Inocultable persecusión.
1
cdo se trata de una condena menor a 3 años, no es excarcelable?