Elecciones 2019
La vice de la UIF pide votar a Macri y dice que Alberto es el "testaferro" de Cristina
María Eugenia Talerico, ex HSBC y número dos del organismo que investiga el lavado, tuitea como una militante.

La vicepresidenta de la Unidad de Información Financiera (UIF), María Eugenia Talerico, milita abiertamente por Mauricio Macri y asegura que Alberto Fernández es el "testaferro político" de Cristina Kirchner.

Mediante una activa militancia en Twitter, la funcionaria ataca con violencia al kirchnerismo pese a que ocupa un cargo de primer rango en un organismo técnico como la unidad encargada de investigar el lavado.

"Despierten argentinos. Alberto es a CFK en lo político, lo que Lázaro es a CFK en lo económico; su fiel testaferro!", tuiteó la funcionaria, que asistió a la marcha para apoyar a Macri el pasado sábado y lo compartió en las redes.

"La mentora del movimiento Todos no habla, porque muchos argentinos creen que votan a Alberto/ Massa. Son expertos del relato, la mentira, el engaño y la ilusión de moderación que no es tal. Vuelven por todos! Alberto es una Estafa porque él es CFK", es otro de los tuits de la vice de Mariano Federici.

Talerico fue apoderada del HSBC y llegó a su cargo como una ofrenda de Macri a Gabriel Martino, el titular del banco. Como anticipó LPO, Martino apostó fuertemente por la reelección de Macri y por eso la cúpula del HSBC lo quiere correr ante el avenimiento de un nuevo gobierno.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
24
Y la encargada de investigar lavado se la paso 3 años y medio de vacaciones entre Paris Londres y Roma,. Habría que investigarla por lo delitos que cometió al no investigar nada, igual LAURA OLOR A CHIVO Alonso
23
El gobierno esta pidiendo un pacto de no agresion y esta retardada sigue echando nafta al fuego. Van a culpar a Alberto Fernandez porque habla? hagan callar a esta imbecil.
22
Maria Eugenio, decime donde estan los $150.000 millones de dolares que nos endeudaron, quien se los llevò? vos sos jefa de la UIF no lo sabes o sos complice? preparate el traje a rayas con florcitas, vas presa.
21
Pobrecita da pena este es el nivel de funcionarios de Macri
20
Esta maria eugenia siempre bragueteaba a cuanto jefe tuvo , ahora que petea por olivos mejor que la señora va a la plaza.
19
Todos presos, los queremos devolver cada peso de deuda. Habla de estafa cuando nos fundieron...
18
Acordate. Remember, remember, remember... Esta clase de gente nos gobernó durante cuatro años. ¿Te vas a acordar? ¿O te vas a olvidar, como te olvidaste en el 2015 del 2001?
17
HSBC LADRONES OFF SHORE
16
tilinga y decerebrada, perfil ideal del votante de Mauri, mas alla de eso justamente ella habla de corrupcion, viniendo del HSBC, jajaja, parece una cargada.
15
Cuando un chico desfallece de hambre en un comedor comunitario, Macri no es el responsable, es ella y todos los que lo avalan con el pretexto de no simpatizarle la "Yegua", detrás de esa muletilla, se ocultan monstruos que convalidan políticas de destrucción masiva, de fabricas cerradas, negocios fundidos, hambre y desesperación de millones de personas, solo para nutrir su supuesto estatus o su supuesta razón. Esta señora, como muchos otros, no son mas que psicópatas que se quieren convencer a si mismos y a sus iguales que poseen "valores", cuando en realidad, disfrutan del sufrimiento ajeno y han perdido todo vestigio de humanidad. Lo preocupante no es la economía, sino que una pare de la sociedad se haya enajenado de tal manera. No se trata de Cristina, es la falta de compasión por el prójimo, el querer ver al que tienen al lado destruido, un individualismo extremo, sin conciencia, carentes de alma y totalmente vacíos.