Elecciones 2019
Alberto confirmó el encuentro con Magnetto: "Cuando me echaron del gobierno me acusaban de ser hombre de Clarín"
"Desde que renuncié -a la Jefatura de Gabinete- no lo vi más a Héctor, hasta hace poquito", reveló.

Alberto Fernández reveló este jueves que se reunió hace dos semanas con Héctor Magnetto, en una confirmación de un giro en su eventual gobierno después del largo enfrentamiento que mantuvo Cristina Kirchner con el Grupo Clarín. 

La escena fue elocuente: Magnetto miraba desde la primera fila en la exposición de Alberto en el seminario Democracia y Desarrollo, que organizó el Grupo Clarín, mientras el candidato presidencial recordaba: "Cuando me echaron del gobierno me acusaron de ser un hombre de Clarín".  

Alberto nombró a Redrado como posible ministro y dijo que no quiere reestructurar la deuda

El candidato presidencial del Frente de Todos puso así a Magnetto en el lugar del garante de la transición del poder y, frente a él y todo el establishment, aseguró que no habrá "ninguna posibilidad de default" en caso de que gane la elección de octubre. 

"Desde que renuncié -a la Jefatura de Gabinete- no lo vi más a Héctor, hasta hace poquito", reveló. Lo miraban Paolo Rocca, Carlos Miguens y Enrique Cristofani, entre otros. 

Es el tercer gesto de Alberto a Magnetto en pocos días, después de dar una entrevista a Clarín y otra a Canal Trece. Este jueves pidió comenzar "una nueva etapa" y "terminar con la idea de que las transiciones son complejas". 

"Le ponemos mucho dramatismo a este momento, es simplemente el final de un gobierno y el comienzo de otro", dijo minutos antes de que Mauricio Macri llegara para ser entrevistado en el mismo escenario. Cuando llegó el Presidente, se vació la mitad del salón. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
20
Che, no hagan enojar a culito roto guemes, no se dan cuenta que no tiene nada más que decir. Fallaron todas sus predicciones, un burro el tipo jajaja.
19
Cipayo ......... negra garchada del conurbano ? no las metas a tu vieja en esto que bastante ya se tuvo que aguantar cuando tu viejo te violaba y sodomizaba y te dejo asi ......mogolico lobotomizado y traumado infradotado
18
cipayo.......... negra garchada en el congourbano ???? no tengo nada que ver con tu vieja ..... mono.. de mierda lobotomizado ,,,,,volver al prostíbulo del congourbano y ahí la vas a encontrar
17
cipayo ..... infradotado lobotomizado mogolico desquiciado no servis ni para proyectar tu propia realidad de negro d emi erda homosexual sobre los demás ,........,,es el resultado de haber sido violado y sodomizado desde chico ....cualquiera que te lee se da cuenta ...... por eso no te queda otra que ganarte el sustento mamando vergas ..... y llorar cuando ves tu cara de negro grasa en el espejo ,,,
16
Disimula que estás operando para Clarín, Johnny asco. Estás como loca en este post negra de mierda entregadora del culo al mejor postor. Sos un basura, pobre alfeñique que delira vivir en el exterior y es una negra m garchada del conurbano.
15
Alberto?...intuyo que estás haciendo.
Leí el Príncipe...

Glo-rio-so
14
Maltratado si vos estas decepcionado con lo magnetto........ imagínate la campora entonces jajajajaja
13
Jotab.....que pasaporte ? ya lo use en su momento ............ ahora vuelvo a Bs As para las fiestas
12
Te felicito Alberto Fernández, es lo que hay que hacer, gobernar para todos, incluso los gorilas. Johnny...pasaporte !!!
11
"Cuando llego el presidente, se vacio la mitad del salon"
¿Sera verdad eso?.