Elecciones 2019
La nueva arenga de Peña: "Estamos seguros que vamos a ganar, hay que fortalecer Whatsapp"
Les pidió a sus militantes que convenzan a 10 personas de votar a Macri. Encuentro en el subsuelo.

Marcos Peña no se rinde. "Estamos convencidos de que vamos a ganar, depende de nosotros", arengó el jefe de gabinete a la militancia macrista mediante un audio difundido por Whatsapp.

El jefe de gabinete explicó que daba ese pronóstico "no por una locura irracional sino por propia experiencia". "En las Paso 2015 Mauricio quedó 15 puntos debajo de Scioli y todos decían que era imposible. Llegamos al ballotage y después ganamos", aseguró Peña, siempre apegado a las estadísticas.

"Estamos seguros de que hay muchos millones de argentinos que no fueron a votar, argentinos que votaron por otras opciones pero que en esta elección podemos convencer", indicó Marcos. Desde el día de la derrota el jefe de gabinete intentó instalar que buena parte del 25% del padrón que no asistió a las primarias lo hará en octubre y en beneficio de Macri.

"Va a depender mucho de nosotros, de la actitud que tomemos, de trabajar para dar vuelta votos", aseguró.

Cambiemos apuesta a Brandoni para tratar de movilizar a sus votantes

Luego, Peña dio la bajada de línea que estaban esperando en la juventud del PRO, en donde estaban desorientados por la falta de una bitácora para la campaña. "Cada uno de nosotros puede identificar y convencer a 10 votantes que no hayan votado o que hayan votado a otros. Es el mayor aporte que podemos hacer. Organizarnos y seguir fortaleciendo las redes de grupos de whatsapp y de personas que quieren colaborar".

Peña también pidió "aumentar la escucha" y "salir con timbreos a cada rincón de la Argentina con una agenda cargada de futuro y esperanza.

El nuevo esquema de poder: Carrió y Dietrich a cargo de la campaña

"Vamos a mejorar mucho en la fiscalización y movilización", finalizó el jefe de gabinete, abonando la teoría de que el Gobierno no fiscalizó bien en agosto y por eso Macri perdió por 15 puntos.

Por su parte, Patricia Bullrich organizó una charla en un subsuelo para el lunes próximo con el lema "La Damos Vuelta", la nueva campaña que encabeza Luis Brandoni a la que se aferró la militancia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 48
    juani
    25/08/19
    15:08
    Pasa que a johnnny le tocan a marquitos y se le corre la toallita,se pone como loca.
    Responder
  • 47
    cipayo
    24/08/19
    12:28
    No te banca nadie Johnny, vas en sintonía con tu macho Marcos Peña. Dejá de llorar, se te corta el curro en unos meses y vas a volver al valdio a juntar botellas, rancio de mierda.
    Responder
  • 46
    habottino
    24/08/19
    10:21
    PANDEMIA DE IRREALIDAD DE LOCURA
    Responder
  • 45
    juani
    24/08/19
    01:35
    Johnnny culito roto, avisa si mañana va a estar soleado así salgo con el pAraguas jaja.
    Responder
  • 44
    juani
    24/08/19
    00:36
    Johnnny, si te duele todavía la colita avísame y te llevo más pomada para el dolor. #Novuelvenmas Jajajaj
    Responder
  • 43
    23/08/19
    21:43
    Juani ........es verdad ! ...... yo tengo una vida de "muerda " y vos una vida de bien d e mierda jajajajjajajjajaajja animal analfabestia jajajjajaj
    Responder
  • 42
    23/08/19
    18:33
    HAY QUE EVITAR QUE EL SORETE DE PEÑA SE ESCAPE DEL PAIS
    Responder
  • 41
    soberano
    23/08/19
    15:05
    Estúpido, a menos que hagan fraude, cada persona vota por uno, y ya votaron. Andate a Andorra a cuidar los fajos negros de las campañas 2015 y 2017. 600 mil dólares y un departamentito.... y fugá rápido, que se les viene la noche.
    Responder
  • 40
    juani
    23/08/19
    14:47
    Que vida de muerda tiene el troll que quedó con el culito roto johnnny guemes jajaj.
    Responder
  • 39
    jmlandau2@gmail.com
    23/08/19
    14:10
    En qué parte de la nota dice que hay que "fortalecerWhatsApp"? En la nota dice" Organizarnos y seguir fortaleciendo las redes de grupos de whatsapp y de personas que quieren colaborar" ". Dejen de inventar noticias y expectativas la p que los parió!! Así estamos por gente como ustedes
    Responder
Audios relacionados

El audio de Marcos