Santa Fe
Amalia Granata ahora juega para Macri y reparte mercadería en Santa Fe
La diputada electa recorrió varias localidades de Santa Fe repartiendo mercadería de Desarrollo Social. Temen persecución kirchnerista si gana Alberto.

La nueva figura de la política santafesina no oculta su adhesión a Juntos por el Cambio y antes de las PASO se pronunció a favor de la candidatura de Mauricio Macri y a pesar del resultado adverso, sigue apostando al oficialismo nacional.

De hecho, inició un raid por distintas localidades de la provincia junto al pastor Walter Ghione y al católico Nicolás Mayoraz, compañeros de bloque, llevando mercaderías, prendas de abrigo y zapatillas provistos por el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Carolina Stanley.

"Gestionamos ante el ministerio de desarrollo social, a través de Carolina Stanley ayuda para diferentes barrios de Rosario" publicó Granata en sus redes sociales en una clara actividad de campaña donde además adelantó que seguirá "gestionando este tipo de acciones".

La mediática había sido recibida por el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos luego de las elecciones santafesinas donde obtuvo un excelente resultado y coló seis diputados en la Legislatura provincial.

Macri recibió a Granata preocupado por el voto celeste

Sin embargo, en el bloque aclararon a La Política Online que el apoyo de Amalia a Macri es personal y no involucra a todo el movimiento ya que el pastor Ghione hizo campaña para Gómez Centurión a quien la misma Granata salió cruzarlo por Twitter durante la campaña: "nunca lo vi en una marcha celeste" disparó la ex modelo.

De todas maneras, el candidato de NOS, que puso como principal eje de discurso su compromiso en contra de la despenalización del aborto, no pudo capturar los 300 mil votos que logró Granata en las elecciones provinciales y los pastores alcanzaron poco más de 20 mil en las nacionales.

A su vez, el candidato a concejal en Rosario de Somos Vida, el ex futbolista Ariel Cozzoni, quien logró una banca en el Palacio Vasallo, milita la lista del Frente de Todos y participa de las actividades junto a Marcos Cleri quien encabeza la lista de diputados de Alberto Fernández.

Por otra parte, según pudo saber LPO, en el bloque hay malestar por la designación de Álvaro Zicarelli, un joven militante del PRO de Ciudad de Buenos Aires, furioso antikirchnerista e identificado con los pañuelos verdes.

Supo integrar el staff de la cuestionada Fundación Suma que presidía la vicepresidenta Gabriela Michetti y se fue luego del escándalo que atravesó la ONG por supuestas partidas de dinero sin declarar. Zicarelli abona un perfil poco simpático para los pastores conservadores.

En diálogo con La Política Online, el pastor Walter Ghione reconoció que hay distintas posiciones respecto a la elección nacional aunque alertó por un eventual perfil autoritario del gobierno de Alberto Fernández:

"Puede haber mucha persecución y que empiecen a atacar y perseguir a quienes no estamos de acuerdo de la manera de ver la política o la vida misma" afirmó Ghione quien le reconoció al gobierno de Macri haberlos dejado movilizar el año pasado cuando se discutió la despenalización del aborto.

"El candidato kirchnerista ahora dice que va a despenalizar el aborto para luego legalizarlo y vemos que eso va en contra de nuestros principios y tememos que nuestro movimiento sufra persecuciones" insistió el pastor.

"Tenemos miedo que persigan a nuestra gente, a sus hijos en las escuelas o en las universidades. Creemos que viene eso por eso hay que advertirle que lo que se viene puede llegar a ser una Venezuela" estimó apelando al argumento de Juntos por el Cambio antes de las PASO.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    descartes original
    07/09/19
    12:14
    traducí Williams
    "sabes que tienes que detenerlos en el comienzo , al igual que deberían haber frenado a Hitler en Munich , ´nunca deberían nunca dejar que se salgan con la suya."
    Responder
  • 4
    descartes original
    07/09/19
    12:06
    FRANZ, Ha dicho unas cuantas verdades. No hay periodista que se atreva a describir el escandaloso contubernio inmobiliario de la Capital, lugar donde la legislatura continúa el corrupto funcionamiento de aquel Consejo Deliberante de ladrones.
    Responder
  • 3
    franz
    22/08/19
    17:39
    Carlosavarasw: estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto al tema del aborto y sobre la ficción de la ideología de género. Pero el tema es que no estamos votando sólo eso, sino (y fundamentalmente) un cambio de modelo económico que deje atrás la política criminal de Macri.
    Como peronista, metí la boleta completa en Capital, tragándome el sapo de Victoria Donda, de la femibolche Ofelia Fernández y de otros artefactos de lo peor de la masonería. En la próxima, voy a privilegiar la boleta hasta Lammens-Marziotta y el resto lo voy a tirar a la mierda, porque da lo mismo quién esté en la Legislatura porteña: todos levantan la mano a la hora de aprobar los negocios inmobiliarios con el rabino Elsztain, así como la ciudad amigable con los putos y toda clase de tilinguerías con las mascotas.
    Me parece que es mala idea esa de hacer partidos celestes o verdes. La lucha se debe dar dentro de los partidos. Y te digo que un plebiscito le pondría fin a estas pelotudeces con las que buscan meternos en una nueva grieta para que nos matemos entre todos.
    Responder
  • 2
    carlosavarasw@gmail.com
    22/08/19
    14:15
    Voté a Granata primero, y luego a Gomez Centurion, y no puedo apoyar como celeste a Macri, dado que promovió el aborto y promueve la dictadura de la ficción de la ideología de género, como se comprometió en su discurso en el G20
    De paso aclaro, W. Ghione, NO es pastor, sino su hermano y padre.
    Si Granata se da vuelta, por Macri, no tendrá el apoyo en las próximas elecciones.
    Responder
  • 1
    william de baskerville
    21/08/19
    23:51
    A estos celestes que no son mas que la excusa de pastores evangelicos para colarse en puestos de peso en la politica, les cabe la vieja frase de clemenza en el padrino
    "You know, you gotta stop them at the beginning. Like they should have stopped Hitler at Munich, they should never let him get away with that, they was just asking for trouble"
    Responder
Más de Santa Fe
Pullaro rechazó el régimen de grandes inversiones porque afecta a la industria santafesina

Pullaro rechazó el régimen de grandes inversiones porque afecta a la industria santafesina

Por Sandra Cicaré (Rosario)
El gobernador busca modificar el alcance del RIGI, incluido en la ley ómnibus, porque considera que es "competencia desleal" para sectores sensibles de la industria santafesina.
Docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Rosario desbordaron la calle contra el ajuste

Docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Rosario desbordaron la calle contra el ajuste

LPO (Rosario)
El movimiento estudiantil y trabajadores universitarios coparon la plaza San Martín y marcharon hacia el Monumento a la Bandera.
La crisis de los diarios del interior ahora golpea a La Capital de Rosario

La crisis de los diarios del interior ahora golpea a La Capital de Rosario

Por Fabricio Navone (Rosario)
El conglomerado de medios más importante de Rosario tuvo que abrir retiros voluntarios ante la caída de la publicidad y la circulación que complica a los diarios.
Por el cierre total de las importaciones de insumos, General Motors abre retiros voluntarios

Por el cierre total de las importaciones de insumos, General Motors abre retiros voluntarios

LPO (Rosario)
La automotriz con planta en el Gran Rosario suma a la dificultad para acceder a insumos, la caída de las ventas.
Una diputada libertaria le propone a Pagano otra ruptura de bloque en rechazo a Menem

Una diputada libertaria le propone a Pagano otra ruptura de bloque en rechazo a Menem

Por Fabricio Navone (Rosario)
Rocío Bonacci quiere seguir los pasos de Zago y le ofreció a la periodista presidir un nuevo bloque llamado Unite.
Las rutas a los puertos del Gran Rosario están detonadas y complican la cosecha

Las rutas a los puertos del Gran Rosario están detonadas y complican la cosecha

Por Fabricio Navone (Rosario)
Las principales rutas nacionales que desembarcan en el polo portuario más importante del mundo están intransitables luego de décadas de desinversión.