Gobierno
Carrió amenazó con "condenar" a periodistas que informen sobre "reuniones falsas"
Dijo hablar en su rol de "vocera oficial" de la reunión en Olivos. También dijo que va a querellar a un periodista por una opinión.

A pesar de la estrepitosa derrota en las elecciones primarias, Juntos por el Cambio parece seguir apostando a la línea dura y -según afirmó ella misma- designó como "vocera oficial" a Elisa Carrió tras la reunión política del lunes en la Quinta de Olivos. 

En ese sentido, la líder de la Coalición Cívica inauguró su rol advirtiendo al periodismo que van a "condenar" a los que informen sobre "reuniones falsas" vinculadas al período de transición política.

"Vamos a condenar a quien a través de los diarios comunique reuniones falsas y pretenda al mismo tiempo tambalear al Presidente", amenazó Carrió en una entrevista con TN. Dijo que fue una de las conclusiones de la mesa política del oficialismo.

La diputada dijo que en los últimos días "se desinformó" a los medios y apuntó a "gente interesada en debilitar al Presidente, no solo fuera de Cambiemos, sino dentro de Cambiemos también", aunque evitó identificarlos "porque estoy siendo vocera oficial de la reunión"

Los Defensores del Cambio se kirchnerizan y llaman a un "apagón de medios"

"Somos conscientes de quiénes son, no había que decirlo, era evidente. Yo estuve al lado del Presidente los últimos tres días y con reuniones permanentes en Los Abrojos. Pero ningún diario lo registra porque lo que sucede realmente no está registrado en los diarios. Le pido a los periodistas que den información real y que tengan en cuenta que hay gente interesada, afuera y adentro, en una transición para Alberto Fernández", agregó.  

 En otro pasaje de la entrevista, Carrió dijo que "hay muchos periodistas que giraron la vuelta" en relación a sus críticas al kirchnerismo y cierto apoyo al gobierno, aunque dijo que es bueno porque denota "la integridad moral" de esos comunicadores. 

Además, la dirigente de la CC dijo que le va a "pedir indemnización" al titular de la editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, por "discriminación por ser mujer". Carrió se molestó porque el periodista habló de "una exaltación maníaca" en su discurso en el CCK.

Carrió completó así su día de furia contra el periodismo. Un rato antes, al salir de la reunión en Olivos, la diputada se mostró muy molesta con los cronistas que la esperaban en la puerta y les advirtió: "Estoy siendo demasiado amable, así que pasan o los tumbo". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 23
    dudo mucho
    22/08/19
    23:24
    Esta notica fue desmentida y aclarada por la señora Carrio. LPO ESTAS INFORMANDO MAL.....
    Responder
  • 22
    juan domingo liturgia
    21/08/19
    13:12
    De la burla y la fiesta a mostrar su verdadera cara, la cara de la represión, el odio y el mal.
    Todo un ejemplo esta señora cuyo contador Prat Gay le maneja dineros oscuros en el extranjero.
    Dicen que el hijo tiene buen comportamiento en la carcel de México.
    Responder
  • 21
    mariano rey
    21/08/19
    08:20
    La odiadora serial demostró una vez más su desprecio por la democracia, y reconoció la influencia en la sentencia de jueces, ese vamos a "condenar" . lo que no sorprende a nadie ya que está convocada al juzgado de dolores por el armado de causas truchas junto con su amigo el espía Dalesio y el periodista Santoro. Lo que todavía no aclara es los negocios de su hijo narco detenido en méxico con el intendente de funes y sus negocios con los monos de Rosario.
    Responder
  • 20
    habottino
    21/08/19
    02:28
    ¡QUÉ REPUBLICANA DEMOCRÁTICA!´ JA
    Responder
  • 19
    habottino
    21/08/19
    02:27
    LOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAA
    Responder
  • 18
    bangkrash
    21/08/19
    00:41
    Carrio ya les puede hacer juicios a este periodico y a su periodista:

    https://www.nytimes.com/es/2019/08/19/espanol/opinion/economia-argentina.html
    Responder
  • 17
    eduardo carrido muniya
    20/08/19
    21:42
    Petunia deja de hablar pavadas que al único que favoreces es a Alberto Fernández. Cada vez que hablas la imagen del gobierno va por el piso.
    Responder
  • 16
    tiara
    20/08/19
    19:30
    Y ésta persona se hace llamar República ? Que mal que andamos.
    Responder
  • 15
    bangkrash
    20/08/19
    18:56
    Carrio pide a los periodistas que den información real. Cuando hasta ayer presione a todos lo periodista para que vendan pescado podrido y estos medios se dedicaban a mentir y esas mentiras eran incluso difundidas y fabricadas por ella. Se imaginan a los periodistas sacando un compilado de todas las noticias verdaderas de los últimos cuatro años. Van todos presos incluidos a Lilitas y sus amigas con Laurita. Incluidos a todos los periodistas que colaboraron.
    Responder
  • 14
    franz
    20/08/19
    18:40
    Gracias, cerda infame. Si vos sos la vocera de la mierda que nos gobierna, entonces me quedo tranquilo: ya no va a ser 54 a 32, como dicen las últimas encuestas, sino 70 a 15.
    Ah, y el nuevo ministro de Hacienda no se llama Mondelli o Jesús Rodríguez, pero tampoco se llama Yacunza, como le decís vos. Su apellido es Lacunza, negrita originaria. La-cun-za, no Yacunza ni Yakuza ni Laconcha... de tu madre.
    Responder
Más de Política
El incómodo momento de Macri en el discurso de Milei en la Fundación Libertad

El incómodo momento de Macri en el discurso de Milei en la Fundación Libertad

LPO
El presidente le tiró una ácida crítica a su gestión económica. Al final, Macri se quedó sólo mientras los empresarios se abalanzaron sobre Milei.
Melconian se fue ofendido de una cena porque Milei se burló de su metáfora de los fideos con tuco

Melconian se fue ofendido de una cena porque Milei se burló de su metáfora de los fideos con tuco

LPO
En un evento de la Fundación Libertad, el presidente se burló de la explicación de la dolarización del ex Banco Nación, que lo escuchaba a pocos metros. Además volvió a minimizar la ley ómnibus.
Difunden un video de Kicillof para desmentir que lo hayan bajado del palco de la marcha

Difunden un video de Kicillof para desmentir que lo hayan bajado del palco de la marcha

LPO (La Plata)
A partir de imágenes tomadas a distancia, se especuló que al gobernador le impidieron subir. Pero un video de proximidad reveló que fue Kicillof quien no quiso estar en el escenario.
La versión del viaje de dos diputados a Taiwán pone en crisis la gira a China de Mondino y Bausili por el swap

La versión del viaje de dos diputados a Taiwán pone en crisis la gira a China de Mondino y Bausili por el swap

Por Augusto Taglioni
El embajador chino habría llamado furioso exigiendo la vuelta de los legisladores. El gobierno necesita una prórroga urgente para el vencimiento del swap.
Furioso por la marcha universitaria, Milei analiza sacarle Trabajo a Pettovello

Furioso por la marcha universitaria, Milei analiza sacarle Trabajo a Pettovello

LPO
La jugada de ascender a ministerio a Trabajo tendría el guiño de Paolo Rocca, que ubicó a Julio Cordero en la secretaría laboral de Capital Humano.
Pettovello se fue a pasear a La Angostura en las horas previas a la marcha

Pettovello se fue a pasear a La Angostura en las horas previas a la marcha

LPO
Improvisó una visita a Vaca Muerta para disfrazar su paseo por la exclusiva villa patagónica, junto a dos guardaespaldas.