Elecciones 2019
El complejo regreso de Randazzo al albertismo
Cerca del candidato del Frente de Todos creen que puede haber una expresión pública de apoyo antes de octubre.

Alberto Fernández trabaja en un acercamiento de Florencio Randazzo al Frente de Todos. La tarea es compleja y hasta ahora no dio resultados concretos, aunque cerca del candidato presidencial no descartan que pueda haber una expresión pública de apoyo antes de la elección pública.

Randazzo tejó una relación de mucha confianza con Alberto al elegirlo como su jefe de campaña en la elección legislativa de 2017. Incluso en ese momento -después de su paso por el massismo- el ahora candidato presidencial se acercó a Gabriel Katopodis y Juanchi Zabaleta, dos intendentes que ahora resultan claves en su armado bonaerense.

Como supo LPO, Alberto se reunió a cenar con Randazzo antes de las primarias, donde le hizo un pedido concreto: un apoyo público antes de la elección. El ex ministro de Transporte se negó a hacerlo y el encuentro no terminó como ninguno de los dos esperaba.

Crece la presión para que Schiaretti se pronuncie en favor de Alberto 

Sin embargo, después del contundente triunfo en las PASO, habrían vuelto a hablar en mejores términos y ahora desde el kirchnerismo creen que podría haber una expresión pública de apoyo de Randazzo antes de octubre. Trabajan para eso, aunque la mayor expectativa está puesta en un pronunciamiento a favor del gobernador Juan Schiaretti en Córdoba. 

Es que desde que se concretó el reencuentro de Alberto y Cristina y ella lo ungió como candidato, en el Frente de Todos comenzaron a trabajar en el acercamiento de Massa y ahora fijaron el objetivo en Randazzo, el único que hasta el momento no hizo explícito el apoyo a ese espacio.

Hace unos días, el presidente del PJ de Chivilcoy, Darío Speranza, vinculó a Randazzo al Frente de Todos al considerar que fue relevante la presencia de su ex secretario y mano derecha, Nacho Casasola, en el acto de cierre de la lista de Constanza Alonso -la candidata del kirchnerismo local- junto a Kicillof.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Mejor quedate en tú campo cuidando la soja.
13
Que raro qeu no opino el negrito del conurbano Johnnny guemes, ya que randazzo les metio unos trenes para los pobres esos a ver si visitan de vez en cuando un lugar serio como caba, ¿te moris por vivir en la metropolis no negrito macrista?
12
Hay tanta gente competente y le van a dar lugar a este flojo y traidor de nuevo? Es muy boludo este tipo!!!
11
Randazzo ya fue nada puede soportar q diga su camino solo y abandonado
10
Foristas?

Lo q va dejar este gobierno es tierra arrasada.
Necesitamos funcionarios que entiendan de gestión y de gestionar crisis.
9
Te perdonamos randy....dale, salí de abajo la cama de una vez
8
Muy buen aporte en gestión, pero incompetente y avaro en política.
7
Randazzo fue el ministro más eficiente de la era K, administró con capacidad los recursos que le dio cristina y nos dejó una enorme cantidad de trenes cero km, que estos hijos de mil putas de cambiemos nos quieren hacer creer que los hicieron ellos.
Le dejó al pelado puto de dietrich un plan de acción, del que ejecutaron un 10% y se llenan la boca hablando por un par de ramales de cargas y dos viaductos que solo sirven para que los conchetos de palermo y belgrano lleguen al centro 10 minutos antes.
Espero que nuestro presidente alberto tenga la iluminación de convocar a randazzo para seguir el plan interrumpido. Y que randazzo deje de lado esas infulas de egolatra que lo llevaron a rechazar la gobernacion en 2015, y se ponga la camiseta de la patria.
6
Al mejor ministro de Transportes de los últimos 60 años también lo necesitamos. Acá no sobra nadie. Y menos el compañero Randazzo. "No habrá más penas ni olvidos".
5
Que apoye y siga meditando en Chivilcoy le va a ser bien al padre de Heydi.