Elecciones 2019
Barrientos elogió a Alberto
La dirigente social consideró Mauricio Macri "se equivocó". Si bien promete no apoyar "más a nadie" de la política consideró que Alberto es "una persona razonable" y que no cree "que sea lo mismo que Cristina".

Tras el resultado de las elecciones muchos dirigentes oficialistas empiezan a ver la gravedad de la crisis económica, esta vez la dirigente social Margarita Barrientos comenzó a reconocer que Mauricio Macri "se equivocó" porque "tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente".

"Mucha gente que quería a Macri ya no lo quiere. Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente. Las medidas anunciadas llegan tarde", manifestó Barrientos en una entrevista con Futurock. En tal sentido, consideró que resulta "muy difícil" que el jefe de Estado "pueda revertir la situación" en las generales del 27 de octubre y lograr la reelección o, al menos, forzar un ballottage.

En el "mejor momento" de Mauricio Macri durante su mandato se barajó la posibilidad de que Barrientos sea candidata a vicegobernadora de Santiago del Estero por el extinto Cambiemos. Sobre los resultados nacionales argumentó que "la gente dejó de apoyar a Macri por la situación económica, muchos personas la están pasando peor".

"Yo sigo apoyando a Macri hasta el último día y después podrán venir todos los políticos que vengan que no voy a apoyar más a nadie", avisó sobre su posicionamiento desde el 10 de diciembre pero destacó al candidato preferido por los argentinos en las primarias del 11 de agosto.

Barrientos dijo que Alberto le parece "una persona razonable" y que no cree "que sea lo mismo que Cristina Kirchner". "Me he cruzado hace un tiempo con Alberto Fernández y me ha felicitado por mi trabajo. Yo soy a seguir trabajando, no importa el Gobierno de turno", remarcó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
el dia que se termine la pobreza en la argentina, los grabois, persico, barrientos, los dirigentes de movimiento evita, corriente clasista combativa, barrios de pie, politicos peronchos, etc, se suicidan masivamente porque se les termina el curro
7
negros de mierda no se para que opinan de problemas importantes de la sociedad, hay que hacer de esto una meritocracia y una tecnocracia asi tenemos menos JOhhny Guemes y mas Jose Luis Espert
6
Que esta señora no mienta más desde hace muchos años vive en el country la martona en cañuelas. Sólo pisa la villa cuando va macri. El comedor de piletones que estuvo prácticamente cerrado durante años, encontró un negocio más lucrativo repartiendo las donaciones en su cadena de autoservicios. Que no mienta más , Auditoria ya . Cuantos salarios cobra del Gobierno de la Ciudad su Marido y el resto de la familia. En cana
5
cuanto sanatero que se llena la boca hablando o escribiendo de los "pobres" y en este paisito de mda desde hace 50 años hay cada vez mas pobres. Con tanto versero tendriamos que ser el pais con menos hambrientos del mundo, pero parece que acá todos son pura japa
4
Típico exponente de los burros que apoyaron a este gobierno: "Yo sigo apoyando a Macri hasta el último día".
By the way, Margarita: ¿seguís viviendo en el country mientras le das de comer polenta a los pobres?
3
Esta señora le hizo creer al pais que inaugurar comederos para pobres es una gran accion de gobierno.
Los burros de amarillo la usaron para eso, porque ya se sabe, los pobres comen en ollas grandotas porquerias como fideos y polenta.
2
Buen trabajo el de esta sra. , que lamentablemente ha sido utilizada, entre otros muchos más, por los que quieren mantenerse en el poder como sea, porque en realidad buscan satisfacer sus propios sueños y ambiciones y no los de todos los argentinos que formamos este país. Lo de "Margarita Barrientos vice gobernadora" es un claro ejemplo de esa estrategia.
1
macri: me parece que Antonia se te va de casa y vota a alberto