Elecciones 2019
Alberto con Capitanich
El candidato presidencial del Frente de Todos recibió este mediodía al candidato a gobernador de Chaco, Jorge Capitanich. Horas antes se reunió con el gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

 El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió este mediodía al candidato a gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en sus oficinas de la calle México al 300. Horas antes,recibió hoy al gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

El intendente de resistencia  competirá en su provincia en una interna contra el gobernador Domingo Peppo en las elecciones del 13 de octubre.

 El 24 de este mes se deben presentar las listas de candidatos a gobernador, vicegobernador, 16 diputados provinciales, en tanto 65 municipios deben elegir intendentes y concejales.

Otros cuatro municipios elegirán jefes comunales y ediles el 10 de noviembre, en la fecha de la segunda vuelta para elegir gobernador y vicegobernador. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.