Gobierno
Pichetto negó cambios de gabinete: "Lo descarto completamente"
El senador suena como reemplazante de Marcos Peña, aunque aseguró que Macri no le planteó la posibilidad.

Miguel Ángel Pichetto salió al cruce de las fuertes versiones de cambios en el gabinete y descartó "completamente" que Mauricio Macri concrete cambio en su equipo.

"Descarto totalmente esa versión", aseguró el candidato a vicepresidente, que es mencionado como un posible reemplazante de Marcos Peña en la jefatura de Gabinete

"No sé de dónde salió eso, no hay ninguna cosa cierta. Estuvo con el presidente y no me ofreció nada. No hay ningún dato por ahora que indique un cambio en el gobierno", insistió el senador en una entrevista con  radio Mitre. 

El silencio de Dujovne alimenta versiones de cambios de gabinete 

Como explicó LPO, el jueves corrieron fuertes versiones en el Gobierno sobre un cambio resonante que incluiría la salida de Peña y Nicolás Dujovne. En el caso del jefe de gabinete, se menciona a Pichetto como su reemplazante de Peña, aunque anoche en la Rosada hablaban de una jugada de instalar su nombre para que se mantenga Peña. Un movimiento clásico de Marcos.

La situación de Dujovne es más delicada. Su silencio absoluto en medio de fuertes anuncios económicos, alimentó las versiones de salida. El candidato que suena con mayor insistencia para reemplazarlo es su par bonaerense, Hernán Lacunza, de diálogo directo con Macri e invitado frecuente a los partidos de fútbol de Olivos. El presidente le reconoce a Lacunza el trabajo que hizo para ordenar fiscalmente a la provincia.

El paquete de medidas que el Gobierno anunció en las últimas 48 horas no es del agrado de Dujovne, que venía resistiendo hace más de un año. Comprometen las metas fiscales acordadas con el FMI, que el ministro convirtió en eje central de su gestión. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
JAAAAAAAAAAAAAAAA
7
Sos tan mentiroso viviste del estado parásito y con qué derecho desprecias al pueblo.
6
El jefe de gabinete de Votox Pichotto será Tragaleche Anal Medina?-
5
no habra mucho cambio, peña lo confirmó a macri
4
se rumoreaba que marcos peña confirmó a mauricio macri en la presidencia.
3
Si el peroncho dice que no, entonces esta confirmadisima la salida. Todo lo que diga un peroncho es lo contrario por regla.
2
Observacion en una nota del día:

Hay que mirar a este sujeto.
El poder cambio de mano.
1
Se dan cuenta? Un candidato habla del gabinete como si él mismo fuera jefe de gabinete. Todo es confusión.