Elecciones 2019
Carrió sobre la derrota: "Hay mucha gente que está esquiando"
"Nos sacan muertos de Olivos", amenazó Lilita en la reunión de gabinete ampliado.

"Yo voy a decir lo que yo quiera", fue la introducción de Elisa Carrió en la reunión de gabinete ampliado que Mauricio Macri encabezó en el Centro Cultural Kirchner.

"No nos tienen que doblegar los corruptos, nos van a sacar muertos de Olivos", amenazó Lilita ante miles de funcionarios.

La chaqueña denunció "fraude narco" este miércoles y un día después dijo que "la aceptación es la regla de la vida". "El dolor y la alegría van juntos, nadie nos dijo que la libertad viene con dolor"

Luego volvió a referirse a la fiscalización que puso bajo sospecha y pidió "cuidar los votos". "Hay mucha amigos nuestros que están esquiando", aseguró para justificar la diferencia de 15 puntos que separó Mauricio Macri de Alberto Fernández. "El verano europeo es divino y se está jugando el futuro de la Argentina", agregó.

Carrió salió a hablar de "fraude narco" después de la charla de Macri con Alberto

Carrió definió que "cobardes los que se borran, cobardes los que están de viaje, cobardes los que se van con otro candidato", sin especificar a quiénes se refería con esa última descripción.

"Lo que nos define como personas es cómo nos comportamos en la derrota, porque en la victoria estamos todos", enfatizó. "No me asustan los PJ, menos el Fernández que es tan ordinario...", se burló.

"Todos tenemos que sostener a Marcos porque le pegan a Marcos para pegarle a Mauricio", dijo en referencia al jefe de gabinete, el más apuntado en el gabinete por la derrota.

"A mi Macri nunca me dijo que no avance, ni siquiera cuando me meti con su familia. Ni siquiera el amigo ese que tiene que por suerte ya lo corrimos un poco", aseveró, acaso en alusión a Daniel Angelici.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
JAAAAAAAAAAAAAAAA
13
Gorda forra hija de tres mil putas, vos misma lo dijiste, los amigos de ustedes están esquiando!!! mientras hay miles y miles que juntan las monedas para poder comer alitas de pollo. Gente que hace 5 años tenía un empleo de calidad en una fábrica que exportaba, y ahora están en pelotas por culpa del gobierno de mierda que hizo tu amiguito.
12
fabuladora agitadora de fantasmas...¿porque joraca no DAS NOMBRES? INTERNATE SIQUIATRICA!
11
turra, larga la merluza
10
UN MEDICO PARA ESTA DESQUICIADA........PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
9
# pleno al 4...
Big?... Ajajaja te juro que no paro de reírme.
A moooorir no?...

Ajajajajhaja
8
Pakun: la única forma de "recuperar" a esa gente a la que vos te referís es metiéndola en un campo de reeducación. Pero como eso es políticamente incorrecto, la otra forma es reemplazarla por nuevos inmigrantes europeos (ucranianos, por ejemplo, que son trabajadores y están en la lona), cumpliendo con el artículo 25 de nuestra Constitución.
7
VOTO A QUIEN QUIERO GORDA CHANTA.... LO VOTE A ESPERT Y VOLVERÉ A HACERLO.. QUE TE CREES QUE LOS AÑOS NO PASAN? ACA LA GENTE SUFRE MIENTRAS USTEDES CAMBIAN PASAJES Y APRENDEN A GOBERNAR... Y AHORA QUE A LEO, MAS QUE NUNCA VOTO A OTRO...
NO SON MUY DIFERENTES A LOS CHAVISTAS QUE TAMBIÉN DECÍAN QUE LOS IBAN A SACAR MUERTOS... VÁYASE A DISFRUTAR DE LA PLATA QUE SE "GANO"
6
No somos tontos, la señora no esta loca ni borracha. Estan dividiendo el discurso, Carrió de acá en más le habla al núcleo duro y eso es lo preocupante.... tiene llegada en esta gente que habrá que recuperar con mucha paciencia, laburo y educación en los duros años que se aproximan
5
se hace cargo clarín y sus socios de haber puesto a estos delirantes en el gobierno y llevar el país a otra crisis fenomenal en menos de 4 años ??? son siempre los mismos inútiles que rompen todo el tejido social y nos llevan a la crisis.... háganse cargo. siempre ganan los mismos. ojala le cobren la cuenta ahora...