Elecciones 2019
La empresa aérea favorita de Dietrich regala vuelos para que la gente vaya a votar
Flybondi, cercana al ministro, ofrece vuelos gratis para octubre a quienes hayan viajado con la línea a votar en las Paso.

La empresa aérea Flybondi, muy vinculada con Guillermo Dietrich, anunció que ofrecerá vuelos gratis para que la gente pueda viajar a sus domicilios para votar a en las elecciones generales.

Flybondi es la empresa de vuelos low cost que Dietrich se encargó de promocionar durante todo el mandato desde su cargo de ministro de Transporte."Si volaste con nosotros para llegar a votar en las PASO, tenemos buenas noticias: te regalamos el pasaje para que también puedas votar en Octubre!", tuiteó la cuenta oficial de Flybondi este miércoles.

El requisito para gozar de la promoción es haber volado por Flybondi desde el 8 de agosto con regreso a la ciudad de origen hasta el 12 de agosto.

El "regalo" de Flybondi encaja con la necesidad del Gobierno de que en octubre crezca el porcentaje de votantes, que el domingo fue del 75%, para que Mauricio Macri pueda achicar la brecha con el 47% de votos de Alberto Fernández. Siempre y cuando esos nuevos votantes elijan al presidente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
No se corrigen más, son unos impresentables al que los aviones, ya no saben que hacer para mantenerse en el poder. No tienen un sentido crítico y lógico de la situación, piensas que con.migajas van a comprar a la mitad de un país cargado de hambre. Nos toman de estúpidos, esa oferta , que se la hagan a sus parias. INÚTILES.
13
Bien ahi aplicando tecnicas peronchas, despues dicen qeu son el cambio y acá esta la cruda. Macri = Peronista, socialista, populista, comunista, asistencialista.
12
... y el premio: post guarro referencial es para el..

FRANZ #8 ... POR LA HONESTIDAD Y el entrecruzamiento de variables políticas económicas y personales. Merecido.

Ajajajajaja te pasas...
11
Vas en cana guillo
10
Lo lamentaré por los trabajadores honestos, pero el día q este lavadero caiga bailare sobre su tumba (sobretodo sobre la de su CM de Twitter)
9
este tipo sigue el caminito del cordobés del tren rápido....que pasa, piensan tarer mucha gente a radicarse a buenos aires?? se podrá eso? sería interesante saber si eso es posible. Porque desde ya va aterminar en cana por prebendario....al ladito de Jaime.
8
No me subiría ni empedo a uno de esos artefactos amarillos, frutos de la corrupción macrista. Y eso que empedo he hecho muchas cosas raras.
¿Por qué no se mete todo el gabinete, incluido el hijo tonto de Franco, en uno de esos cacharros y se van todos a la concha de su hermana o explotan en medio del océano?
7
Este boludón inutil que salga ahora con la bicicletita a ver que le dicen los argentinos. Otro inutil que deberá rendir cuentas en la justicia. Especialmente donde fueron a parar los 10 mil millones de pesos con el dólar a &|16 que le dío a Calcaterra para el soterramiento del Sarmiento.
6
¿No regalan vuelos para los que se quieren ir?
5
me gusta el apple que tiene en la mano. Me recuerda a la arquitecta y su louis vuitton mientras ponía micros gratis para que la gente fuera a votar. Siempre dije que este gobierno es igual al anterior pero con estilo gancia. Dicho en términos más prosaicos, son salchichas: chorizos con estilo.