Elecciones 2019
Cambiemos advierte a sus fiscales que no crean en los boca de urna y se queden a contar los votos
Sostienen que los sondeos que le atribuyen al búnker oficialista son falsos, ya que no están trabajando con boca de urna, sino con mesas testigo que informarán a partir de las 20.30.

El equipo de comunicación del gobierno salió urgentemente a divulgar un mensaje para evitar la desmotivación de su tropa frente a los boca de urna que está haciendo circular el peronismo.

El recado va dirigido especialmente a los fiscales de Juntos por el Cambio para que no abandonen sus mesas ante el sentimiento de un final cantado y subraya que se trata de "una maniobra del kirchnerismo".

Frente a la consulta de LPO, en las filas oficialistas aseguraron que curiosamente todos los boca de urna vienen de la oposición, incluso algunos que dicen pertenecer al "búnker de Macri".

Macri anticipa que a las 22.30 ya habrá una tendencia de los resultados

De hecho, subrayan que directamente no están trabajando con bocas de urna en esta elección, sino que usarán un sistema de mesas testigo que brindará los primeros resultados a partir de las 20.30, media hora antes del inicio de los cómputos oficiales.

Como explicó este medio, Macri afirmó esta mañana que en dicho horario empezarían a conocerse los primeros datos y que alrededor de las 22.30 ya habría una tendencia definitiva.

Marcos Peña se sube al repunte de los mercados: "Tiene que ver con la expectativa de la elección"

Sin embargo, la jueza María Servini posteriormente emitió una orden judicial donde exigió que la publicación de datos oficiales recién empiece cuando estén cargados por lo menos el 10% de los votos de Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, lo que lógicamente pude demorar los horarios indicados por el presidente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
MERCADOS DE LADRONES ASESINOS DE PUEBLOS
3
Observador 7 puntos de piso se los dije. Es la economia estupido citando una famosa frase( no se lo digo a ud entienda). Insfran gana 69 a 20 Arrasooooooo.
2
La sra. en cuestion es la sra. Alejandra Olmedo, candidata a diputada nacional por el Pro, y fiscal general en su distrito. Dice que Insfran le pego un coscorron por votar con un documento anterior al vigente, que le fueron a buscar, porque se habria "olvidado" el documento al ir a votar. Veremos que surge de la denuncia que haga la sra. Olmedo al terminar el escrutinio, y porque lo dejo votar la presidente de mesa con ese documento. Campaña muy sucia entre el Pro y la principal oposicion peronista, que hace que la gente vote en "contra de", porque no hay , salvo excepciones , una opcion que entusiasme hacia el futuro. La sra. Alejandra Olmedo tambien habia denunciado previamente al partido de Insfran porque dijo que sus partidarios llamaban a las compañias celulares de los del Pro para dar de baja sus equipos y mantenerlos incomunicados.

Es lo que hay
1
El indeseable de Insfran le dio un sopapo a una mujer, que además es fiscal de mesa. Que lacra es esta gente y este especimen muy especialmente. Ah, la fiscal le observó ni mas ni menos que el gobernador no llevó el DNI. Insfran seguramente tiene el honor de ser es el gobernador mas mafioso de todo el norte.