Elecciones 2019
Lammens cerró la campaña en el Obelisco y busca romper el techo del kirchnerismo en la Ciudad
El candidato del Frente de Todos y sus compañeros de lista organizaron recorridas por los distintos subtes porteños.

 Matías Lammens cerró su campaña para las PASO en el Obelisco y reclamó que "la Ciudad deje de lado su política municipalista y establezca otro orden de prioridades para solucionar los problemas reales, que hoy giran alrededor de la crisis económica".

Los candidatos del Frente de Todos llegaron al acto en las diferentes líneas de subte porteño y aprovecharon para hacer campaña adentro de los vagones. "Buscamos hacer una campaña distinta, más horizontal y sin actos masivos", explicaron desde el frente. De todas maneras no perdieron la oportunidad de criticar el funcionamiento de la red. "Cuando llegamos a Pueyrredón el subte se paró algunos minutos antes de arrancar", comentaron.

El precandidato a jefe de Gobierno estuvo con sus 200 compañeros de lista, encabezados por Mariano Recalde, quién competirá por una banca en el Senado junto a Dora Barrancos, Fernando "Pino"Solanas, que encabeza la lista de diputados, Paula Penacca, Victoria Donda, Itaí Hagman y la postulante a vice, Gisela Marziotta. Claudia Neira, Claudio Ferreño, Ofelia Fernández también fueron de la partida.

El presidente de San Lorenzo insistió con la necesidad de que la Ciudad cuente con una agenda económica propia no quedar expuesta ante los vaivenes de la crisis nacional. "Los porteños y porteñas sienten que el gobierno de la Ciudad los dejó librados a su suerte frente a la gravísima crisis económica", apuntó Lammens.

Los ejes de la recorrida fueron las propuestas en Salud, vivienda, seguridad y economía. "Aspiramos a romper el techo histórico de 30 puntos del peronismo en la Ciudad", expresaron desde el Frente de Todos. Si lograran llegar a ese número en las generales se traduciría en 10 legisladores y 4 o 5 diputados nacionales. 

El candidato pasó por las estaciones Pueyrredón y 9 de Julio de la línea D y después regresó al Obelisco para sacarse la foto grupal. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Este imitador de Tinelli es poco feliz como dirigente... de fútbol en San Lorenzo...que es una actividad millones de veces mas sencilla que administrar una ciudad...que falta de criterio para aceptar una responsabilidad de candidato....!!!!!!! cuando no se tiene ni idea del tema!!!!!

También Pino, Donda y la propia Marziotta aportan su cuota... como integrantes de esta armada Brancaleone, fieles al axioma "me subo al primer bondi que pasa", lo que define claramente esta lista...altamente olvidable.
9
Ponele que Lammens es un buen proyecto, lo malo es que no le quedó otra que rodearse de todo el progresismo bobo (ya sea nac&pop o palermitano) de esta ciudad que vienen siendo los mejores dadores de gobernabilidad de los globitos en toda su historia...
8
bien cumpa. para todos los que dicen que es un k, matías dijo que nunca vio en su vida a cristina y a alberto una vez; y así y todo aceptó. #volveremos
7
Para mi, saca un porcentaje menor al que sacó Filmus...ojo, para mi...
6
El techo del instituto patria va a perforara de la patada en el tuje que le van a dar el domingo!!!!
5
Lammens se la pasa todo el tiempo diciendo que no es kirchnerista. Ese fue el ene de su campania. En caba los pinguinos no son bienvenidos
4
Exacto Marialujan ... Es como esos políticos europeos...
3
Me encanta Lammens, supongo que es lo más zen que hay dentro del espacio.
2
Ojo que si llega a los 30 puntos la diferencia del.2015 la diferencia se achica por todos. Ya sabemos que ganan en Cordoba pero con numeros muy distintos al 2015( ayer FF gano 160 votos mas de las 40 flias desempleadas por el cierre de Zanella) pierden en Santa Fe y despues listo muchachos del pro no tienen.mas nada. Con mucha suerte ganan mendoza por 4 o 5 puntos y en Jujuy pierden. Listo en el resto del pais es una baile del.peronismo. 7 a 10 puntos.la.diferencia.
1
Me encanta lammens..... Aporta aire fresco y convicción.