Elecciones 2019
El kirchnerismo apuesta a Massa para sumar indecisos en el final de la campaña
El ex intendente de Tigre lanzó piezas audiovisuales que apuntan al voto más desideologizado y de clase media.

Sergio Massa fue uno de los protagonistas del acto de Cristina Kirchner en Tortuguitas y hoy lanzó piezas audiovisuales que apuntan a la clase media. El candidato a diputado será el principal encargado de salir a buscar el voto blando en la última semana de campaña.

La ex presidenta lo nombró durante la presentación de su libro y desató una ovación en San Miguel. Fue la primera ocasión en que se mostraron juntos desde que comenzó la campaña y funcionó como una reconciliación pública entre Massa y el kirchnerismo. "Vamos a dejar atrás los desencuentros", tuiteó Alberto Fernández.

Kicillof y Massa salen a pelear el voto del campo y se muestran con productores

El discurso de la ex presidenta fue más liviano que en otras ocasiones. La campaña que lanzó Massa forma parte de la estrategia del kirchnerismo para volver a enamorar a los votantes más desideologizados y de clase media que en 2011 acompañaron al Frente Para la Victoria y en las elecciones siguientes se volcaron al massismo.

LPO había adelantado el miércoles que los últimos sondeos coinciden en mostrar a Alberto como el ganador en las primarias con un promedio de cuatro y cinco puntos, aunque en el kirchnerismo aseguran que puede haber una sorpresa y que la diferencia será mayor. Massa justamente, es quien más convencido está de que esa brecha será mayor en favor del peronismo.

En uno de los videos que el líder del Frente Renovador subió a su cuenta de Twitter se lo ve junto a su esposa mientas toman mate. "Nosotros tenemos dos hijos y creemos que en ellos se representan los hijos de todos argentinos y argentinas y estamos convencidos de que merecen otro país", dice Malena Galmarini.

En la otra pieza que comenzó a circular en las últimas horas, Massa camina frente a la Facultad de Derecho porteña y saluda a los distintos vecinos que se le cruzan. Elogia los "puentes" y asegura que el Frente de Todos "es un puente amplio, pensado para todos y todas".

Massa sostiene que la diferencia que mantiene el peronismo a su favor en la provincia de Buenos Aires, mas el supuesto acortamiento de la distancia con Macri en Córdoba y Santa Fe van a generar el domingo una sorpresa en favor del frente Todos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    miguelitocorredor
    06/08/19
    18:25
    Masarasa, sujeto despreciable...
    Responder
  • 15
    godines_saldumbide
    05/08/19
    19:59
    massa para captar indecisos, es chiste ? no quedo alguno medianamente presentable ???
    Responder
  • 14
    titobolso
    05/08/19
    19:57
    Massa a captar que buen chiste!! Quien los asesora duran barba?
    Responder
  • 13
    fernando perez
    05/08/19
    17:54
    Los numeros son concretos. La diferencia son 7 a 10 puntos. Solo esperemos 6 dias. Espero que no haya problemas con smartmatic
    Responder
  • 12
    mariangel
    05/08/19
    12:00
    apostar a massa para captar indecisos es subestimar a los indecisos...
    Responder
  • 11
    luciana erres fpv
    05/08/19
    10:25
    muy compañero massa, hoy no es momento de plantear las diferencias e incoherencias de nuestro frente, es el momento de olvidar para estar unidos para volver al poder. #volveremos
    Responder
  • 10
    ciudadanodeapie
    05/08/19
    07:52
    Ja,ja! Es un gran chiste. Masita para sumar indecisos??? Parece que la piantada está en estado de desesperación.
    Responder
  • 9
    blacrock
    05/08/19
    07:20
    #2... esos votantes van a votar con " la víscera más sensible que tienen... "
    Responder
  • 8
    omiguel
    05/08/19
    03:20
    Jajaja capaz que te van a votar!!!!
    Contate otro chiste Massita!!!
    Responder
  • 7
    observador
    04/08/19
    22:10
    Fernando, de donde sacas esos numeros por favor??? te basas en lo que dice kristian que nunca cita fuentes!!. se van a llevar un disgusto de aquellos por embalados loco.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri lanza un dramático pedido de apoyo a Vidal: "es lo mejor que le pasó a la provincia"

Macri lanza un dramático pedido de apoyo a Vidal: "es lo mejor que le pasó a la provincia"

LPO
En La Rural, el Presidente pareció reconocer que la elección se definirá en la provincia, donde las encuestas vaticinan para las primarias un triunfo del peronismo.
Alberto se mostró con Urquía, el primer empresario importante que lo respalda en campaña

Alberto se mostró con Urquía, el primer empresario importante que lo respalda en campaña

LPO
El dueño de Aceitera General Deheza, una de las empresas agroalimentarias más importantes del país, había roto con el kirchnerismo en la crisis del campo.