Elecciones 2019
Grindetti arengó a más de 1.000 fiscales a cuidar el voto el domingo
Ante más de 1.000 fiscales y militantes, el intendente pidió al electorado que participe de la votación del próximo domingo.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, tuvo su cierre de campaña local antes del acto en Vicente López junto a Maria Eugenia Vidal y el resto de los intendentes de Cambiemos.

"El 11 de Agosto tu voto hace la diferencia para no volver atrás". Esa frase fue el lema de Grindetti como idea fuerza del acto. El alcalde aseguró en un club de Remedios de Escalada que "esta no es una elección más, los vecinos elegirán entre el futuro y el progreso o volver para atrás".

"Quiero ser muy claro: si nosotros no vamos a votar vamos a volver al abandono y a la desidia de antes", sentenció el jefe comunal durante un encuentro que contó con la participación de más de 1.000 fiscales y militantes.

El pedido al electorado para que concurra a votar en las primarias del próximo domingo es una constante en el oficialismo. Sobre esa necesidad ya se expresó incluso el propio Mauricio Macri.

Durante la reunión, Grindetti repasó sus logros de gestión al tiempo que instó a los presentes a defender la boleta del cambio en Lanus. "Depende de nosotros. Vayamos a elegir con alegría. Defendamos el cambio que estamos haciendo en Lanús y apostemos por el progreso. Pero tenemos que hacerlo nosotros, hablando con los vecinos, convenciéndolos. Es ahora y tenemos que elegir, tenemos que ser protagonistas de nuestro futuro", arengó el Jefe Comunal a los militantes presentes.

"Acá hay un equipo conformado por hombres y mujeres que comparten los mismos valores, somos un equipo unido y todos juntos vamos a defender la boleta de Grindetti porque estamos defendiendo los sueños de todos los lanusenses", fueron las palabras de inicio de la jornada a cargo del jefe de Campaña y diputado provincial Adrian Urreli.

Completaron la nómina de discursos el primer candidato a concejal y jefe de gabinete actual, Diego Kravetz con fuertes críticas al kirchnerismo y la senadora provincial, Lorena Petrovich, quien destacó el rol de las mujeres en la política: "Esta no es una elección más, los vecinos elegirán entre el futuro y el progreso o volver para atrás", aseguró.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Noto que hay muchos trolls, ladran señal que cabalgamos jaja
6
Perfecto Sr. Grindetti, si uno se descuida ya sabemos quienes harán desastres. Estamos con el avance no con el retroceso.
5
"Mi nombre es Nestor
En Lanús atiendo
Mientras fugo mi plata
hacia el cielo

Ou Ou ou"
4
Johnnny guemes seguro va a estar ahí porque es un vago mantenido con el impuesto de todos un zurdo peronchista que votar a ladrones y a macri
3
Vos tambien perdes Grindetti. en el Conurbano con el desastre que hicieron se viene la marea de votos peronistas. Historica la.paliza que se van a comer en el conurbano.
2
Vivo en lanus, las calles todas rotas, no hay limpieza y la inseguridad aumentó.
Otro que no sirve para nada. Para colmo vive en capital pero gobierna lanus.
Lo miro en la foto y parece payaso.
1
fa..... ajajajaj
parece un playero de estacion de servicio, onda club independiente...
( que nos esta pasando ) ajajaja