Elecciones 2019
Kicillof se despegó de Aníbal: "La comparación de Vidal con un femicida es penosa"
"No es mi forma de hacer política", dijo el candidato a gobernador. Ofelia Fernández trató a Aníbal de "salame".

Axel Kicillof salió a repudiar los dichos de Aníbal Fernández, quien abrió la polémica filas adentro del kirchnerismo al afirmar que antes de dejar a sus hijos con María Eugenia Vidal se los daría al femicida Ricardo Barreda.

"La comparación con un femicida me resultó penosa", sentenció el ex ministro en declaraciones al programa El fin de la metáfora por Radio 10 en referencia a los dichos de Aníbal, que enseguida generaron el repudio de varios referentes de Cambiemos, incluido el candidato a vice Miguel Pichetto que aprovechó para replicarlos en tono burlón

En ese sentido, el candidato aseguró: "Desde el primer día mi campaña se trata de proponer y discutir ideas y prioridades. No quiero una campaña sucia ni de agresiones. No es mi forma de hacer política".

Aníbal se mete en la campaña: "Antes de dejar a mis hijos con Vidal, se los dejo a Barreda"

"Yo voy a seguir con esa campaña, tratando de no sumar al mal humor, la angustia ni a nada de lo que tratan de incentivar como una campaña de sensaciones, valoraciones. Lo que hay que hacer es devolverle la tranquilidad a la gente, dejarle en claro que puede haber un gobierno que se ocupe de eso, del trabajo, de la producción, de que no cierren más pymes", señaló Kicillof.

La irrupción de Aníbal abrió la polémica filas adentro del kirchnerismo, donde muchos dirigentes salieron a diferenciarse. Ofelia Fernández, refernte de la juventud y candidata a legisladora porteña del Frente, trató de "salame" al ex candidato a gobernador del espacio que integra.

También salió a marcar distancia Matías Lammens, presidente de San Lorenzo y candidato a jefe de gobierno porteño. "No estoy de acuerdo para nada, me parece una locura. Uno puede tener todas las diferencias políticas del mundo, pero (Vidal) es madre de familia, una buena persona, me parece una locura, una demencia", aseguró en declaraciones a LN+.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
Puro nombres, aquel, el otro, son todos magníficos, sarasa sarasa, todos economistas.
De industria ninguno sabe un pedo. lo más cerca que vieron una fábrica fue por fotos.
14
Puro zurdaje en este país solo palabras y discurso zurdo para seguir el camino del comunismo y no evolucionar como sociedad hacia un libre mercado.
13
Lo de Anibal no fue un error claramente. Es un hábil declarante, y jamas se mandaría esa burrada. Buscar las causas en el cierre de listas, con mk y wdp
12
La bestia Fernandez, es un verdadero representante. Es la verdadera kara de Kristina.
11
Para que vidal sea gobernadora su partido acusó a anibal fernandez de haber asesinado a tres personas y de ser un narcotraficante. Yo creo que hacen mal en jugar a empatar con el enemigo real..
10
Johnny la que habla es tu jermu dice que no le pasas un mango jajajajaja. Haceme un favor pasale.plata a la.conejera vos que ganas en usd jjajajaja lavacopas jajajajja. Chau Boludin lamepitos de Peña
9
Los asesores de macri adoran a Anibal.......ojala no se eche atras y siga hablando
8
la disparatada comparación de vidal con barreda que hizo aníbal es su venganza contra cristina que depues de él haber sido jefe de gabinete, secretario de presidencia, senador, ministro de justicia, del interior, y de producción en las administraciones kirchneristas, lo dejó afuera en el armado de las listas y hoy es solo candidato a consejal por pinamar.
7
Habla bien de él.
6
Alguien mando a Anibal a decir esto, o fue idea de el?
De lo que no hay duda es que lo dijo sabiendo perfectamente lo que iba a generar.

Titobolso, si vienen pesimo, en cualquier momento hasta Lagarde le va a pedir debatir a Kicillof...estan fritos en PBA.