Elecciones 2016
Pichetto se burló de Aníbal y le dijo a Vidal: "Yo si te confiaría los chicos"
En el acto en Mar del Plata, el senador aprovechó el exabrupto del ex jefe de Gabinete. Respaldo a Montenegro.

No dejó pasar la oportunidad. Miguel Pichetto aprovechó el exabrupto de su ex compañero de bloque Aníbal Fernández para exprimirle el máximo jugo político a la burrada de este viernes, cuando afirmó que antes de dejar a sus hijos con Vidal, prefería dejárselos a a Ricardo Barreda, el odontólogo que en 1992 mató a su esposa, hijas y suegra.

"Yo sí te confiaría mis chicos", le dijo el compañero de fórmula de Macri en el escenario que compartió con el presidente y la gobernadora en Mar del Plata, acto que también sirvió para tratar de darle un último empujón a Guillermo Montenegro en la dura primaria que mantiene con Vilma Baragiola por la candidatura a intendente de Mar del Plata.

El macrismo recibió como un regalo del cielo el exabrupto del ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y antes del acto, la propia Vidal se refirió a su frase: "Habla más de quien lo dijo que de mí". Si hay algo que no necesitaba el kirchnerismo en una pelea que viene muy pareja es que el hombre sobre quien cargan gran parte de la responsabilidad de la derrota del 2015, volviera a protagonizar la campaña.

Aníbal se mete en la campaña: "Antes de dejar a mis hijos con Vidal, se los dejo a Barreda"

Por su parte, Macri volvió a pedir el voto para las PASO. Es que como reveló LPO, en Cambiemos saben que su base es mas remolona a la hora de votar en las primarias. "En esta elección es importantísimo que todos vayan a votar. Acá cada voto cuenta", afirmó.

En el gobierno entienden que los indecisos y aquellos que ya no están en edad de emitir su voto obligatorio son electores claves para ganarle al kirchnerismo. Por eso el Presidente hizo hincapié en punto en un acto que tuvo a Miguel Ángel Pichetto y María Eugenia Vidal en primera fila.

En el gobierno entienden que los indecisos y aquellos que ya no están en edad de emitir su voto obligatorio son electores claves para ganarle al kirchnerismo. Por eso el Presidente inisitió en su discurso que es crítico que todos vayan a votar en las PASO.

"¡No queremos volver a tras! ¡no queremos volver atrás!", lanzó el Jefe de Estado en una proclama que reemplazó al "¡Sí, se puede! ¡sí, se puede! De 2015 y 2017. Un discurso que la propia Vidal estrenó este viernes en una entrevista con LPO.

Pichetto se burló de Aníbal y le dijo a Vidal: "Yo si te confiaría los chicos"

Antes del acto, Macri y Vidal recorrieron las obras de construcción de un gasoducto y de ampliación del aeropuerto, junto a los dos candidatos que compiten en la interna de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola, pero no es un secreto que Macri y Vidal quieren que gane la primaria el ex ministro de Seguridad porteño. Visitaron 

Durante el acto, Vidal volvió a polarizar con Axel Kicillof: "¿Esos que gobernaron 28 años son los que ahora te dicen que van a resolver los problemas con soluciones mágicas? ¿Esos son lo que te van a cuidar?".

"Nosotros, igual que lo hicimos en 2015 y 2017, podemos mirarte a los ojos y decirte que un futuro mejor es posible. No nos vamos a conformar con lo que hicimos", señaló, al tiempo que sostuvo que "a nosotros nos representan los hechos. Y no sé si del otro lado pueden decir lo mismo. Nos representan valores como el esfuerzo, el ir de frente, la honestidad. No tenemos una solución mágica, pero tenemos esperanza".

Por su parte, Pichetto elogió la firma del acuerdo con la Unión Europea y aseguró que eso significa un crecimiento para la economía y lo aprovechó para cuestionar a Kicillof: "¿Cuál fue la respuesta de Kicillof? dijo que fue una tragedia. Eso es inexplicable".

"Reflexionemos un poco: la provincia de Buenos Aires es el territorio agropecuario más potente de la Argentina. Integrarse con Europa es algo que nunca se nos permitió", argumentó.

"¿Cabe pensar en las limitaciones, si esta persona (por Kicillof) llegara a tener la posibilidad de gobernar la provicia de Buenos Aires?", se preguntó Pichetto y agregó: "Atrasan, tienen una visión de las izquierdas de los '70. Quieren volver a imponer el cepo en Argentina. No quieren crecer".

Macri, Vidal y Montenegro visitan el nuevo gasoducto de Mar del Plata.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    Jose Colella
    28/07/19
    12:22
    Che Miguelito, te acordas hace 4 años cuando recorrias la provincia haciendo campaña con Anibal?

    El_otro_mauri, anda a votar a Pichetto, bobo
    Responder
  • 10
    criticoconstructivo
    28/07/19
    10:57
    triple Combo Letal de gobierno: deshonestos, incapaces para las mayorías y falta de sentido social. como no les queda otra, el nivel de debate baja a estilo ordinario y poco serio.
    Responder
  • 9
    ciudadanodeapie
    28/07/19
    09:44
    De Heidi a Barreda en tres años. Linda coherencia la de este rufián.
    Responder
  • 8
    guadatesta
    27/07/19
    22:39
    Picheto le daría las hijas a MM para una Prima Noctis, si le sirve políticamente.. Un panqueque delincuente diplomado.. Un desecho K, reciclado que muchos de cambiemos, tendrán que tragarse, aunque simules que les gusta.. Si este era el cambio.. lo que lamento fue haberlo votado en 2015.. con casi 60 años, me comi el verso de este energúmeno. Ahora voy con Espert.. aunque no gane.. es mi patada en los huevos a estos inutiles..
    Sugiero hacer lo ismo en estas PASO y demostrarle que engañar y mentirle a la gente a la larga se paga...
    Responder
  • 7
    yoni pobre
    27/07/19
    21:15
    Linda foto de estos futuros desocupados en diciembre jaja
    Responder
  • 6
    el_otro_mauri
    27/07/19
    14:15
    El gasoducto nuevo tiene 120 cuadras de largo, paralelo a uno que se hizo dentro de los 70 años del desastre.Y encima no esta con gas. Camuzzi nonlo habilitó xq no está terminado. Lo hicieron los inutiles de ieasa o enarsa que no pudieron terminar ni los muebles de las oficinas. Y encima se lo contarataron a una tal ceosa que es como el lazaro baez pero mendocino. Adema una vez terminado se lo regalamos a camuzzi. Una truchada total.
    Responder
  • 5
    manuel antonio 1
    27/07/19
    10:05
    Que diferencia de un acto a otro,a Cristina la van a ver 10 mil personas en la calle y Macri hace un acto a puertas cerradas con control policial de los participantes y 500 policías.
    Responder
  • 4
    blacrock
    27/07/19
    09:56
    Mira esas fotos de campaña y decime si
    No están repitiendo 2015!!!
    Solo que hay un detalle....

    Entre 2015 y 2019..... Se llevaron puesto el país...
    Le vas a creer una vez más????
    Responder
  • 3
    ganóscioli
    27/07/19
    09:07
    Vamos Guille Montenegro!!!! Mar del Plata va a ser uno de los pilares de una nueva victoria republicana sobre el populismo camporistas. Tienen que buscar trabajo decente camporistas....ya curraron 12 años.....no vuelven más (con música de la marchita)
    Responder
  • 2
    mordecai
    27/07/19
    08:13
    EN MDQ TAMBIEN PIERDEN LOS GLOBOS
    Responder
Más de Política
Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa y mantienen la marcha del martes

Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa y mantienen la marcha del martes

Por Damián Belastegui (La Plata)
Advierten que lo ofertado por Pettovello representa un 61% de ajuste, solo para gastos de funcionamiento. "Es inviable", acusan.
Lule Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

Lule Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

LPO
A través de Lule Menem, Karina Milei le intervino la negociación a Francos con los gobernadores.
Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

LPO
Se autodenominan Somos Libres y ya se esparcieron por 7 facultades de la UBA. Piden combatir la "corporación universitaria" y cerrar las oficinas de género.
Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

LPO
El radical argumentó que estaban cobrando menos que "los tuiteros del presidente".
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.