Elecciones 2019
Caserio denunció que Macri viajó en helicóptero oficial a Coronel Baigorria para cortarse el pelo
Fue en octubre, tras una visita a Río Cuarto y lo recibió el presidente del PRO de la provincia. Presentó un pedido de informes al Senado.

Mientras Macri recorría Córdoba por vigésima vez desde que es presidente, el senador Carlos Caserio, jefe del bloque del PJ tras la salida de Miguel Pichetto, presentó un pedido de informes para saber si el presidente usó el helicóptero oficial para viajar a Coronel Baigorria a cortarse el pelo, el 1 de noviembre.

Macri aterrizó en esa localidad tras pasar el día anterior en Río Cuarto, pero no registró ninguna visita oficial y se limitó a reducirse la cabellera en un comercio de señor Juan Sosa, presidente del PRO local. Caserio pidió una respuesta oficial, logró un respaldo de los legisladores peronistas de Córdoba y espera un rápido pronunciamiento del Senado.

"De ninguna manera pueden los funcionarios públicos, incluido el señor Presidente, pueden utilizar medios de transporte oficiales para actividades particulares, y sobre todo para el caso del helicóptero presidencial por los gastos que genera no solo de combustible sino el pago de las horas de los pilotos afectados a dicha tarea", señala los fundamentos del proyecto de Comunicación.

Macri estuvo en Río Cuarto el 31 de octubre y al día siguiente viajó a la localidad de  Coronel Baigorria, donde sólo se supo que se redujo la cabellera. 

"No es la primera vez que sucede un hecho de estas características ya que el señor Presidente ha utilizado con anterioridad vehículos oficiales (helicóptero de Policía Federal) para actividades estrictamente privadas como el hecho de retirar a su hija Antonia del colegio", completa.

Caserio lidera el peronismo cordobés que la semana pasada recibió a Alberto Fernández y se desmarcó de la neutralidad del gobernador Juan Schiaretti, más cercano a Mauricio Macri. "La mayoría del PJ de Córdoba apoyará a Alberto", le dijo a LPO en una entrevista exclusiva. 

La semana pasada tuvo su primera sesión como jefe de bloque en remplazo de Miguel Pichetto y se diferenció de Cristina Kirchner al aprobar 14 pliegos con el oficialismo. Pero en la campaña electoral, está dispuesto a jugar fuerte contra Macri. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
esa denuncia de caserio es en serio?...jajaa
9
ESTA DEMANDA ESTÁ AUSPICIADA POR DURAN BARBA.
8
despedite del senado porque nunca mas un voto ......
7
viejo kk, no te escuche nada de la cantidad de vuelos de la porota para llevar diarios, floreros, bolsos con dolares, la bolsa de maquillaje..... sos una porquería y despedite que los cordobeses te votemos de nuevo para senador
6
Tranqui. Sólo está practicande helicopterismo para cuando tenga que emular a De la Rúa... A propósito, podés llevarte a Vidal que también usa helicóptero, pero ella lo hace sólo para mostrarse humilde...jajaja...
5
Y este 4 de copas? Hasta hace dos semanas era mudo y ahora dice una estupidez diaria. Estan desesperados.
4
Ni Macri ni Vidal pisan la calle.

En el caso de Vidal es mas notorio por que todos los dias va y viene de Moron a La Plata en helicoptero.
3
aplausosssssss al senador Caserio.....cordobes con las pelotas bien puestas.....siguen los aplausos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2
Es un tilingo.... Low lost..
Igual que M.L....
1
Este es el mismo que denuncio el uso del Tango 01 para llevarle los diarios del dia a la Porota de Buenos AIres al Calafate? Ahhhh denuncia selectiva. Son Basura