Elecciones 2019
El Gobierno cortó a un candidato opositor de una foto de Macri con la selección de básquet
Tras sacar a Katopodis de una foto de campaña, lo cortaron al bahiense Susbielles, candidato del kirchnerismo.

El Gobierno volvió a borrar a un candidato opositor de una foto oficial de Mauricio Macri en una visita que hizo junto a María Eugenia Vidal a un centro deportivo de alto rendimiento en Bahía Blanca.

El presidente visitó junto a la gobernadora el Dow Center, un complejo de entrenamiento de alto rendimiento deportivo, donde saludó a integrantes de la Selección Argentina de básquetbol que se preparan para competir en los Juegos Panamericanos de Lima y la Copa del Mundo de China.

El Jefe de Estado y la Gobernadora fueron recibidos por el ex basquetbolista Juan Ignacio "Pepe" Sánchez y luego recorrieron las instalaciones junto al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente bahiense, Héctor Gay.

La foto completa.

El senador provincial Federico Susbielles, candidato del kirchnerismo a la intendencia de Bahía Blanca, estuvo en el acto. Susbielles no asistió al acto como candidato sino como titular de la Confederación Argentina de Básquetbol. Eso no alcanzó para que lo cortaran de la foto que difundió Presidencia.

"Hoy recibimos al Presidente. Participé del encuentro en mi carácter institucional de titular de la CABB. Era lo que correspondía. Evidentemente para Cambiemos las instituciones no importan tanto y me recortaron de la foto. Habla más de ellos que de mí", tuiteó Susbielles.

La semana pasada sucedió lo mismo en San Martín, cuando cortaron de la foto al intendente Gabriel Katopodis, que se volvió viral tras poner cara de pocos amigos al lado de Macri y Vidal.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Y pensar que el slogan de la campaña es ?Los argentinos juntos somos imparables?... O sea: nunca nos vamos a parar ya que este descerebrado, lo único que siguió haciendo y profundizando, y sigue hacieno, fue llevar la grieta hasta llegar casi al fondo de la tierra. La verdad que Makri es un león: es el rey de los animales!
9
Nunca te defiendas solo en un juicio, observador.

Te va a ir mal...ja
8
La republica, el concenso, y el coso
7
No Miguel. No somos cambiemos. Somos pro
6
es el hitleriano peña braun que hace campaña a lo goebbels
5
Tanto que reniegan del peronaje y al final hacen lo mismo que ellos.
4
Son cambiemos, Que se podía esperar?.
3
Malisimo ese revisionismo peronista.
2
Naaah... Los de atrás de la gobernadora tiene aaalta joda...
Me imagino los chistes ....
" Ella chocha "
1
En momento de campaña vale todo, hasta el fraude.....