Elecciones 2019
Alberto se volvió a cruzar con un periodista en Córdoba
"Usted no me quiere, pero disimúlelo", pidió el candidato presidencial del kirchnerismo.

 Alberto Fernández se cruzó con el periodista Mario Pereyra durante su visita a Córdoba, cuando durante una entrevista le cuestionó su acercamiento a los ex funcionarios del kirchnerismo condenados por hechos de corrupción.

"Se une a un vicepresidente que está preso, condenado. A una mujer que tiene 13 causas, a ministros que están detenidos", se quejó el locutor en uno de los momentos más tensos de la entrevista en radio Cadena 3.

Por momentos, Fernández respondió a sus preguntas pero en algunos tramos se enojó con el periodista y la charla escaló en su nivel de tensión. "¿A quiénes me uno yo? No es verdad lo que usted está diciendo. Me está hablando como opositor y lo entiendo, pero la realidad es que tergiversa todo... Los que se han corrompido, que se hagan cargo de la corrupción", respondió Fernández.

Courel hizo una reunión de urgencia para enderezar la campaña de Alberto

Alberto repasó sus críticas al gobierno de Cristina y luego llamó al periodista a analizar la actitud de la ex Presidenta: "En lo que usted debería reflexionar es lo siguiente: 'Si este hombre sostiene estas críticas, ¿Por qué Cristina lo puso?'". Ante eso, aclaró: "Porque tal vez Cristina piense que en este tiempo hace falta alguien como yo, que se hace cargo críticamente de los problemas y se puede comprometer a no volver a cometerlos".

La tensa entrevista cobra resonancia porque, como contó LPO, desde que Juan Courel asumió como jefe de campaña se propuso la misión de que Alberto evite este tipo de choques, una tarea difícil porque sigue molestándose ante algunas consultas de la prensa que acaso encuentra en esas reacciones un punto débil.

Hace 10 días, el candidato del Frente de Todos mantuvo una jornada de pelea cuerpo a cuerpo con periodistas de todo el país, que terminó con una picante rueda de prensa también en Córdoba. Horas antes, había empezado cruzándose a los gritos con la movilera Mercedes Ninci en las escalinatas de Comodoro Py, para luego pelearse al aire con Jonatan Viale en radio La Red.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
22
Alberto en su guerra contra el periodismo, se enfrento a alguien muy querido como Mario Pereyra, y este lo llevo por donde quiso y no lo dejo decir la propuesta electoral a Cordoba.
Gracias Mario querido
21
Mario es un representante de los cordobeses....ergo los cordobeses no queremos a los corruptos K....mario no quiere a sus representantes como el mentiroso de A Fernandez
20
Uff como se ponen la paria esta conocida como "periodista" cuando alguien les para el carro...siempre del lado de los q están en contra de esta raza infecta, el verdadero cáncer del país
19
Como diria el filosofo D¨Elia, alberto necesita "Amor"
18
No veo ninguna agresión de Fernández , más bien del periodista que no le permite hablar.
Hace 3 días garavano le cortó literalmente el reportaje telefonico a un periodista "del destape" cuando esté le preguntaba porque el gobierno retiró la acusación contra dos fiscales de la causa AMIA .
Salió acá alguna nota sobre esa agresión ????
Y para los pelotudos que se indignan por las 13 causas de Cristina , acuérdense que su presidente ojitos color cielo asumió con 214 causas y para el pelotudo que pone que Cristina tiene sentencia firme en una causa que deje de mentir , no hay ninguna sentencia firme, sino el Peróncho vice de macri en el Senado hubiera votado su desafuero
17
Hoy en 678: los vínculos de Mario Pereyra con la dictadura
16
Carlos100, nadie va a ver el reportaje completo, este fragmento (como el fragmento de ayer de Kicillof en Polemica en el Bar) lo van a pasar asi recortado por cadenas de whatsapp.

Es increible que en el peronismo sigan sin darse cuenta que estan en medio de una guerra sucia donde viven tirando fake news, y ellos van y le ponen el culo a la jeringa.
15
CONTAGIO "SINCERO" Creo "sinceramente" que el Sr. Fernández esta sufriendo el contagio de la Sra. de Kirchner pasando de ser un "UN CONCILIADOR" a una persona que se irrita cuando olfatea un periodista como lo hace su jefa
14
gente linda, dejo el video mas largo q encontre de la entrevista. son 8 min y fue un paseo. exitos
https://www.youtube.com/watch?v=7-I833l8uG0
13
Si ven todo el reportaje, verán que el periodista Mario Pereyra, reconocido Macrista, con sus chicanas e interrupciones no le dejó exponer ni una propuesta. El fragmento que ponen es después de todo eso que había pasado antes. Creo que estuvo bien en ponerlo en su lugar a este partidario de Macri que la juega de periodista independiente