Elecciones 2019
Cristina: "No me jodan, conmigo había capitalismo"
En Rio Gallegos, Cristina Kirchner dijo que el Gobierno aplica "un mal capitalismo" y se burló de Macri por el jingle de Córdoba, que reveló LPO.

Cristina Kirchner afirmó que el actual gobierno aplica "un mal capitalismo", lo contrario a lo que ella hizo en sus mandatos, dijo, rematando con la frase: "No me jodan, conmigo había capitalismo". Cristina pareció retomar así su acercamiento a los empresarios y cierta toma de distancia del chavismo, profundizando el giro que motivó la designación de Alberto Fernández como candidato a presidente.

Lo hizo al hablar en un acto en Rio Gallegos, para presentar su libro "Sinceramente". Fue su primer aparición pública al regresar de Cuba donde fue a visitar a su hija Florencia. 

la presidenta también se refirió al fallido jingle que le pusieron a Macri en el cierre del acto que hizo en Córdoba, organizado por la senadora macrista Laura Rodríguez Machado y que reveló en exclusiva LPO.

"La letra parece hecha para él", dijo Cristina respecto de "Ahora mirame", el tema de Ulises Bueno, el hermano de "El Potro" Rodrigo.?

Tú, te preguntas ¿Porque? Si lo entendes muy bien. Son ya tantas mentiras que yo no quiero creer. Que me quieras vender, que tú vas a cambiar. Ya deja de inventar historias que ya me la se. Te miras al espejo, y no sabes lo que vez", dice la letra d ela canción, que se pasó en el acto en el centro de convenciones Forja de la capital cordobesa, mientrsa Macri bailaba con Mario Negri, Luis Juez y la senadora Machado.

"No sé quien le puso el cuarteto a Macri en Córdoba, pero el tipo se va del escenario porque en algún momento el subconsciente te traiciona", analizó Cristina.

Cristina: "No me jodan, conmigo había capitalismo"

Además denunció "campañas sucias y muy violentas por parte del Gobierno y del oficialismo" en su contra. "A mí me tiene muy preocupada porque las campañas sucias surgen cuando no tenés propuestas o cuando mentiste mucho y tenés que ocultar".

"Por otro lado está lo violento. Cuando dicen 'los jóvenes de esa agrupación son narcotraficantes' o que 'los otros son marxistas y comunistas', genera prejuicio y eso genera violencia sobre las personas a las que se prejuzga", afirmó en referencia a las acusaciones de la monja Martha Pelonni sobre la infiltración del narco a la cúpula de La Cámpora, que este sábado desmintió parcialmente en programa de Mirtha Legrand.

Mayra Mendoza salió al cruce de la hermana Pelloni y amenazó con "consecuencias judiciales"

Pelloni había calificado a la agrupación La Cámpora como "el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner". Este sábado dijo que "lamentablemente no se tomó la conversación desde el comienzo, estaba hablando de Corrientes, y después generalicé. Antes de tocar el tema, quiero decir algo respecto de la Cámpora, que se merece una explicación: hay muchos jóvenes, con quienes he trabajado, estado en contacto, brillantes chicos jóvenes que pertenecen a la Cámpora, y que están trabajando muy bien por sus compañeros jóvenes". Pero contradiciéndose volvió a decir que "el liderazgo" de esa agrupación había sido cooptado por el narco.

Cristina también pareció referirse al senador Miguel Ángel Pichetto, quién señaló la supuesta formación marxista de Axel Kicillof. 

"Si se trata de campaña sucia y violencia; creo que estoy en el podio por haber sido la más atacada. A mí me preocupa más la situación del otro, la mía ya no me importa. Lo mío es anecdótico cuando 8 o 10 personas mueren de frío en Buenos Aires. Eso hay que cambiarlo", afirmó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 34
    lagarde lito
    17/07/19
    09:03
    OBVIO , HABIA CAPITALISMO DE AMIGOS, SUSHI Y CHAMPUSARDO.
    Responder
  • 33
    cipayo
    15/07/19
    11:22
    A boe...
    Responder
  • 32
    ciudadanodeapie
    15/07/19
    09:52
    Sí, piantada. Había capitalismo...de los Kirchner, de Lázaro Báez, de Cristóbal, de Sanfelice, de Moyano, de Devido y Jaime, y de unos pocos más, hecho en base a valijas, bolsos, sobreprecios, "comisiones de la Patria"...
    Responder
  • 31
    donchuma
    15/07/19
    01:02
    "No hay nada mas anti-capitalista que un oligarca" debería ser la frase de cabecera en la primer materia de economía de los colegios...chapeau Dylan
    Responder
  • 30
    fedemorri
    14/07/19
    20:24
    Dulan 25... Ni de la buena te dieron los kks
    Responder
  • 29
    fedemorri
    14/07/19
    20:23
    Con vos había cepo tilinga chorra y genocida
    Responder
  • 28
    tito018
    14/07/19
    20:03
    CAPITALISMO "K" Veamos los "capitalistas" del gobierno de la Sra. Kirchner: Fabián de Souza, Cristóbal Lopes, Lázaro Baéz, Daniel Muñoz y por supuesto la propia familia Kirchner
    Responder
  • 27
    kristianconk
    14/07/19
    17:33
    A ver: kienes apuestan a las expo para crecer les cuento varias cosas, primero: para q puedas exportar primero debe existir la decision d otros paises en convertirse en importadores (chekeen en EEUU y UE si existe esa disposicion), en caso d existir un pais abierto: ahi vas a tener q competir con otros paises y para tener chances debes cumplir con este minimo d rekisitos: tener la misma productividad q tus competidores (ergo: tenes q disponer d los mismos bienes d capital q ellos, ergo: makinas, tecnologia, ademas contar con el mismo nivel d subsidio a la energia d esos paises, y la misma tasa real d interes, satisfechos estos rekisitos tenemos q entrar a la logistica, ergo: nos debe costar al menos lo mismoq nuestros competidores trasladar nuestros bienes a los paises q hayan decidido importarlos, y ahi entra el juego d la distancia: estamos en un extremo del mundo, somos competitivos en cuanto a logistica con los paises centrales para acceder a los mercados del primer mundo, en caso afirmativo: nuestra logistica interna puede competir a escala global: contamos con transporte ferroviario adecuado?, en caso d ser afirmativos todos los rekisitos anteriores viene uno ultimo: tenemos la capacidad financiera para darles credito a nuestros eventuales paises compradores. Analizalo tranka, contestate esas preguntas y despues evalua si Argentina debe decidir en consumir o exportar.
    Responder
  • 26
    Jose Colella
    14/07/19
    17:24
    Santafesino, un macrista hablando de la mafia de la efedrina, que chistosos que son.

    Gonzaloag80, un macrista que dice la unica razon por la que es macrista (esos ojos celestes), te felicito!

    En fin, la campaña recien empezo, esto no es nada en comparacion a las cosas ridiculas que veremos de aca a octubre (eventualmente noviembre), van a decir que Maximo hundio el ARA San Juan, y que Cristina estuvo detras del 9/11...como dijo Marquitos en una conferencia, "no importa que las cadenas de whatsapp sean creibles, lo que importa es que las crean".
    La semana pasada tuvimos miles de pelotudos creyendo que Kicillof debia 70 millones de pesos en patentes.
    Responder
  • 25
    14/07/19
    17:16
    Macri estatizo la economia , multiplico Los planes por 10 y aumento sideralmente la planta del estado con cargos jerarquicos, destruyo Al sector privado , destruyo Al mercado interno Al duplicar apenas asumio El precio de los alimentos y Al mercado externo Al dolarizar Las tarifas y Una tasa de interes ridicula que destruye principalmente a las grandes empresas y tiro la capacidad instalada Al piso y record de quiebra de empresas inclusive Las grandes!! . Ademas critico Las misiones commerciales a Angola , cuando Arcor termino Una inversion de 22 millones de dolares en ese pais, Sera que Pagani es kirchnerista?? Y segun El indec de Todesca El record de exportaciones se alcanzo con El gobierno de Cristina, no Hay nada mas anti-capitalista que un oligarca, dato Mata relato. Y hablan de capitalismo amigo justo con macri y sus amigos!!! jajaja . Saludos
    Responder
Más de Política
Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

LPO
El radical argumentó que estaban cobrando menos que "los tuiteros del presidente".
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.
Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

LPO
El cordobés del PRO, que no rechazó el aumento en el recinto, salió a despotricar contra sus colegas. Los libertarios quieren eliminar las votaciones a mano alzada.
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.