Avellaneda
Gladys González eligió a Lucas Yacob como sucesor en Avellaneda
Luego que la senadora declinara su candidatura a favor del radical Luis Otero, eligió a Yacob para conduzca al macrismo en distrito.

Gladys González dio un paso más en su toma de distancia del día a día de la política de Avellaneda. Luego de declinar su candidatura a intendenta a favor del radical Luis Otero, ahora designó a Lucas Yacob como el máximo referente del macrismo en ese distrito clave del sur del Conurbano.

Yacob es titular de la oficina local de la Anses y candidato a concejal. Ahora suma a esos roles la representación del PRO en la mesa política local de Juntos por el Cambio.

Ese rol quedó en evidencia en el cierre de listas cuando en línea directa con Néstor Grindetti y Alex Campbell, negoció los lugares en la boleta de concejales que quedó integrada de la siguiente manera: Fernando Landaburu (UCR), Silvia Diana (UCR), Lucas Yacob (PRO), Maricel Marciano (PRO), Ruben Sanazi (UCR), Yesica Argañaraz (PRO).

Con el mismo criterio se definieron los consejeros escolares: Federico Palma (UCR) y Andrea Chiquinho (PRO).

Ahora, Yacob se puso al frente de la campaña junto al concejal Maximiliano Galucci, que como está definiendo el laboratorio político de la Jefatura de Gabinete, es geolocalizada y con fuerte incidencia de redes sociales y Whatsapp, una lógica difícil de asimilar para los radicales.





Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.