Elecciones 2019
Mayra Mendoza salió al cruce de la hermana Pelloni y amenazó con "consecuencias judiciales"
La coordinadora de la Red de Infancia Robada había dicho que La Cámpora era "el brazo del narcotráfico" de Cristina Kirchner.

La diputada de La Cámpora, Mayra Mendoza, salió a contestarle a la hermana Martha Pelloni, coordinadora de la Red de Infancia Robada, quien había asegurado que la agrupación ultra K "es el brazo del narcotráfico de la política" de la ex presidenta.

"No sé de qué habla. Es una acusación muy grave. Puede tener hasta consecuencias judiciales. No sé a qué se refiere", dijo Mendoza en diálogo con Futurock.

La legisladora y precandidata a la intendencia de Quilmes consideró que hay un intento de demonizar y ensuciar a la agrupación kirchnerista. "La demonización que hay con La Cámpora nos perjudica a todos. Es atacar la posibilidad de un pensamiento crítico", consideró.

Y criticó con dureza a la coordinadora de la Red de Infancia Robada. "Me cuesta pensar que una persona que dice que da su vida por el prójimo no esté hablando de la gente que muere de frío en la calle porque duermen afuera, de los chicos que tienen hambre, de la falta de vacunas", cuestionó.

La dirigente camporista no descartó que "haya alguien de la política" detrás de Pelloni. "Es extraño que alguien haga una acusación de este tipo y no hable de la crisis social que se está viviendo en la argentina producto del gobierno de Macri y Vidal", sostuvo.

"No conozco sus intenciones o intereses, pero Cristina se equivocó al poner de ladero a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente", aseguró Pelloni en una entrevista que concedió al canal A24.

La religiosa remarcó que "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina". "Lo viví en mi provincia, Corrientes; me atrevo a decir que tengan cuidado", añadió. Pelloni, que encabezó las marchas del silencio en Catamarca por el crimen de la joven María Soledad Morales, agregó que La Cámpora dejó "el estigma de la droga, del consumo, del comercio". "De hecho, todavía no están solucionados los problemas que se encontraron. Muy triste", lanzó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
20
Resulta extraña esa manera de opinar y a veces de embarrar la cancha gratuitamente. Ahora si Pelloni quisiera apuntar con nombres y apellidos, la campaña se pondria de verdad muy interesante.
19
Después de haber atacado inpunemente al Dr. Fayt, Mayra Mendoza tiene experiencia en atacar a personas impolutas y de gran credibilidad para la sociedad. Estaría bueno que deje de hacer política adolescente, respete a los mayores y se meta con los de su condición
18
blacrock, mire, yo los dejaría ganar...e iría anotando todos estos nombres, recibirán los escupitajos algún día. No teme a Dios la hermanita pelloni??? La mentira es pecado, hermana...
17
miguelitocorredor, que se ocupe de lo que se tiene que ocupar, el resto es opus dei, y la religión no la vota nadie. Nunca le creí, y ahora veo por qué.
16
que curte la hermanita??? demasiado opus dei, asumo. Que vaya a preguntarle a varisco como es el tema de la droga, o a la ministra, que le "come" la falopa las ratas....o saon idiotas, o son perversos, realmente. La campora no es una joya, pero el presidente de la juventud pro de Paraná, no anda con gramos, anda con ladrillos...de cocaína...pelloni, encargate de lo que decís encargarte y largá la política.
15
¿a quien le cree la gente? a Marta Peloni (que en su momento se jugó la vida) o a mayra (la petardita) mendoza??? naaaaaa
14
Lo que sí se sabe es que el intendente de Paraná, que es de cambiemos, forma parte de una banda de narcotraficantes. de lo que dice esta monja... nada!
13
"benesuela", "campora", "narcotrafico", las unicas tres palabras que saben en cambiemos, que viven repitiendo desde 2015...esta señora ya en 2015 decia "yo vi gente de la campora metiendole droga en el cuerpo a los jovenes" (sic)
12
#juntosporelcambio
11
Pelloni se jugó cuando nadie se jugaba. Tiene agallas. No creo que le haga falta ningún Durán Barba.