Ciudad
Lammens lanzó su campaña con una foto con Pepe Mujica
El candidato del Frente de Todos en la Ciudad viajó a Uruguay y se lanzó por Twitter.

Matías Lammens lanzó su campaña por la Ciudad por las redes sociales y visitó al ex presidente de Uruguay José "Pepe" Mujica en su chacra en las afueras de Montevideo. 

"Siempre sentí una profunda admiración por este hombre que vive como piensa y tiene una inclaudicable pasión por mejorar la vida de su gente", celebró Lammens 

"Agradezco a todas y todos los que me felicitaron por mi candidatura para Jefe de Gobierno. También a los que me dijeron, desde el cariño, que no me meta. No lo dudo, esa era la opción más fácil, más cómoda. Pero para cambiar las cosas, hay que meterse", aseguró el presidente de San Lorenzo a través de Twitter.

"No vengo de la poli?tica, me formé en la educacio?n pu?blica, me recibi? de abogado, empece? con un kiosco y ahora tengo una empresa que emplea a ma?s de 60 personas. Soy presidente del club que amo, que me contuvo en el momento más duro de mi vida, cuando murió mi viejo a mis 7 años. Y voy a trabajar para que Buenos Aires vuelva a ser una ciudad de oportunidades para todos", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
Lindor69- BRILLANTE DEFINICION.
Que inteligente este mamarracho de Lammens......
Tendria que llorar ante los pobres, o bailar en la tele...
14
Penoso este clon de Tinelli...igual de inútil y acomodaticio.
13
Ir a ver a mujica?...y a quien le estara dirigiendo Lammens este mensaje...posiblemente a la interna
12
lammmmmmens ...pero me imagino que por lo menos sabes quien es Pepe Mujica y de que nacionalidad...no?
11
Pásate a nassssta Lammens.... Ja
10
JAJAJAJAJA.....DESDE ALBERTITERE...LA CHORRA MAYOR...ESTE IDIOTA..BUSCANDO LA BENDICION DEL TUPAMARO CRIMINAL ..ABUENADO POR "ES VIEJITO "...CUANDOI DE JOVEN PONIA BOMBAS !!!...SOS TERRORISTA ..LISTO ..LA VEJEZ NO LAVA LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD !!.,..ANDA A CAGAR LAMMENS ..NO TE VOTA NI TU TIA ..BOLUDON !!!!...TE ARRIMASTE A LAVAGNA ..A MACRI ...A LOS KUKAS ..SOS TAN IMPRESENTABLE COMO MASSA SARASSA !!...SUERTE CHABON ..SEGUI PARTICIPANDO !!!
9
El FPV porteño garantizando la gobernabilidad amarilla en el kiosquito porteño capítulo MMCCLXXVII
8
Ni aunque te saques foto con el dalai lama te votan pelotudo

#novuelvenmas
7
ya estas mostrando que sos una rata busca inmunda lammens
6
Solo por imagen afuera. No tienen idea lo pésimo del gobierno de Mujica. Nos dejo tremendo muerto en varios aspectos.