Macri molesto con D'Onofrio por la campaña de River contra el frío
En el PRO enfurecieron con el presidente de River por el operativo que hizo con Juan Carr en el Monumental.

Mauricio Macri se enojó con Rodolfo D'Onofrio por la campaña solidaria que hizo en la cancha de River, que dejó expuesto al Gobierno nacional en el día más frío del año.

El presidente de River organizó junto a Juan Carr, titular de Red Solidaria, una colecta de frazadas y abrigos y abrió las instalaciones del club para personas en situación de calle.

El operativo fue ampliamente difundido y más de 100 personas pasaron la noche en el Monumental. Los principales apuntados fueron el gobierno nacional y el porteño y por eso Macri y el PRO se enfadaron con D'Onofrio.

"¿Por qué no llamó antes para coordinar con el gobierno porteño?", se quejaban este jueves en el Ejecutivo.

La furia de la Rosada se expresó de la manera más evidente en las redes. El diputado Fernando Iglesias denunció por Twitter que la campaña solidaria se trata de una "opereta" impulsada por el kirchnerismo. Se sumaron a esa idea los célebres "trolls", que incluso eligieron a Carr como el blanco principal por decir que ya hubo 5 muertos por hipotermia en lo que va del año.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
34
esas son acciones logicas y estan bien, lo que no esta bien que se acuerden los años de elcciones, o sea tienen un fin desagradable no humanitario.
33
En lugar de quejarse porqué no hacen lo mismo en el gobierno ???
32
DAFrío dijo que se lanza a la política, arrancó bien desde abajo parece .. https://www.telam.com.ar/notas/201810/295998-rodolfo-donofrio-dijo-que-incursiona-en-politica-con-juan-carr-y-facundo-manes.html
31
Los trolls macristas no saben con quien tirarse. La red solidaria? No da tirarse con Juan Carr, excelente tipo
30
Vamos River!!!! Vamos D onofrio. Hizo lo que no hizo el gobierno.
29
Mmmm que olor a humo
28
pepoincas hacete revisar el balero, no se te entiende un carajo.
27
Cómo tenemos un presidente ciego...
A Macri le gusta...
Qué los.demas se hagan los ciegos.

26
Tremenda payasada la de Donofrio y Carr. Si hubieran querido hacer el bien tenían formas mucho más directas y silenciosas de hacerlo. Rufianes lucradores con los pobres.
25
Creo que el sr carro no contento con la cantidad de gente en condición de calle en argentina importó la foto de uno..... otro hipócrita...