Elecciones 2019
Kicillof prepara una cumbre con intendentes peronistas para organizar la campaña
Los recibirá el miércoles con Magario en La Plata para coordinar la estrategia contra Vidal en los distritos.

Axel Kicillof tendrá su primera cumbre con intendentes desde que fue oficializado como candidato a gobernador de la Provincia. El ex ministro buscará limar asperezas y organizar la campaña contra María Eugenia Vidal en los distritos.

La cita será el miércoles por la tarde en la sede del Frente Nacional Peronista de La Plata, donde recibirá a todos los intendentes del peronismo junto a su candidata a vice, la matancera Verónica Magario.

Desde el PJ Bonaerense confirmaron la cita a LPO y explicaron que la idea es que el encuentro sea un puntapié inicial para lanzar la campaña del Frente de Todos. "Coordinar objetivos, delinear la estrategia", resumen y esperan que todos los intendentes se acerquen a la reunión. 

Massa se suma a la campaña de Alberto pero posterga la foto con Cristina y Axel 

Es que la cumbre, además de la cuestión organizativa, tiene de fondo un peso simbólico mayor: la imagen de todos los intendentes encolumnados detrás de Kicillof. Hasta ahora, el ex ministro recorrió el interior bonaerense pero fue "respetuoso" y evitó meterse en distritos del Conurbano donde los intendentes pujaron hasta último momento para que "uno de ellos" fuera el candidato.

Una vez elegido Kicillof, los dirigentes del peronismo acataron la decisión y ninguno salió a rechazar públicamente su candidatura, aunque muchos se quejaron por la alta presencia de La Cámpora y del massismo en el cierre de listas seccionales. 

El último miércoles, Kicillof y Magario se reunieron con Sergio Massa y Cristina Kirchner en un asado en la casa del intendente de Avellaneda, el kirchnerista Jorge Ferraresi, donde también estuvieron Martín Insaurralde y Fernando Espinoza. Allí comenzó a delinearse la campaña.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Soberano, no soy oficialista, no soy de ningun partido politico, detesto a los politicos, a estos y a los anteriores. Veo que trabajas para ellos, hasta investigas donde vivo porque no te gustó un simple comentario en el diario, vos sí que te dedicas a esto, se nota que es tu trabajo.
8
El kichi va a recibir una tremenda patadura en su traste por arte de muchos de estos "barones" (no tods, pero sí la mayoría). Prepará el traste, kichi.
7
luciana erres fpv!!! volvió la blondez del troll center! Kichi comunista?....jajajajja. a ustedes les hace falta un stalin en serio pendejos
6
apio villas hay en todos lados, mira la del parque, ahí estan los peores. por otra parte, no veo de que se quejan, ustedes son fabricantes empedernidos de villas. pobreza 0 y 3000 jardines de infantes....
5
cada vez mas villa
4
Kiss & Love....
Cómo te votaría.
3
Vamos Bob Dylan. Ganamos PBA x 10 puntos. En el tercer cordon del.conurbano me comentan que Macri es mala palabra. CFK arrasa con 55% segundo Lavagna con 20 y tercero MACRI con 19%. 1.5 millones de votos de dif aca nomas.
2
pobre provincia de buenos aires
1
todos los intendentes peronistas saben que axel no es del movimiento, sino de extracción comunista en la facultad. pero sin embargo, todos se alinearán, como buenos compañeros formados con la espada de la obediencia. #volveremos