Elecciones 2019
Macri recibió a Granata preocupado por el voto celeste
La diputada electa por Santa Fe, referente de los "celestes", estuvo en Olivos.

Mauricio Macri recibió a Amalia Granata, elegida el domingo pasado como diputada provincial en Santa Fe, como un gesto a los evangelistas y al voto de los "celestes".

Como adelantó LPO, la irrupción de Granata -le ganó a Cambiemos en la tercera provincia del país- confirma el riesgo que enfrenta Macri por el surgimiento de candidatos que representen al voto celeste, muy enojado con el gobierno desde que Marcos Peña impulsara el debate de legalización del aborto, que tuvo que abandonar sobre el final, cuando se dieron cuenta que estaban golpeando a su propia base electoral.

Amalia Granata le ganó a Cambiemos con el voto celeste y cristaliza un riesgo para Macri

En el Gobierno están preocupados porque esa base podría acompañar a nivel nacional a candidatos nítidamente anti abortistas como el ex militar Juan José Gómez Centurión, que lleva en sus listas a Cintya Hotton, otra destacada militante "provida".

 Para mayor preocupación de la Rosada, Gómez Centurión salió a decir que no bajaría su candidatura.

Macri dejó a fuera a Lipovetzky para retener a Amadeo y enfureció a los verdes

Macri hizo varios gestos a los evangelistas y al sector "próvida" en las últimas horas, luego de colar gente de esos sectores tanto en las listas nacionales por la Capital como por la provincia de Buenos Aires en lugares expectantes. Además corrió a Daniel Lipovetzky, uno de los referentes "verdes" del oficialismo, de los lugares expectantes.

Ya a principios de este mes, cuando Macri recibió a Jair Bolsonaro, en la Rosada destacaban que la foto podía servir para captar el voto evangélico, que fue clave para el triunfo del ex militar en Brasil.

"Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el pais para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe", tuitéo Granata.

Pese al guiño, los celestes salieron de inmediato a negar un apoyo a Macri, En un comunicado difundido a través de las redes y por el sitio de Unidad Pro Vida, indicaron que "los votantes de las 2 vidas sentimos la fría indiferencia de la clase política".

"Ante el cierre de listas vemos que los principales partidos ubicaron abortistas en las principales candidaturas. Nos ningunearon. Tal vez se confían en que el miedo nos va a someter a la falsa dialéctica entre Cristina y Mauricio ¿Pero qué miedo nos queda, si ambos fracasaron y nos traicionaron?", indicó la misiva.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Hidebusiness. Hay mucha gente que ya se fue de ese país de mierda. Y ahora vive muy bien en países serios Te recomiendo hacer lo mismo. Peor que allá no vas a estar
9
Fernandito negrito infradotado. Me seguís por todas partes. Con una bronca negra. Como un pobre puto despechado desesperado obsesionado y baboso ... Que es lo que realmente sos. La pregunta es. Tan mogólico podes ser de no darte cuenta?
8
Johnny no te cansas que todo el mundo te basuree boludin?. Te vienen haciendo bullying desde el jardin jajajaja. No te quiere ni tu vieja Johnny por eso te pego un voleo a USA jajaja. Tipico pelotudo que cree que por vivir en USA
7
Cuando veo estas cosas me dan ganas de irme a la mierda de este país.
Una pelandruna como esta es diputada y encima recibida por el presidente ( con minúsculas).
No es snobismo. Me parece que son cosas que simplemente "no dan".
Me quita las esperanzas.
Esta mina se hizo conocida por tirarle la piola a Robbie Williams. Es un cat de bajo calibre.
Dejémonos de joder. "Corta la bocha" como decía Ivo Cutzarida. Las cosas de frente.
Esta mina es un cachivache y va a tener un lugar muy importante en el poder legislativo. El nivel de los jugadores de un equipo hace al nivel del equipo.
Nada más que decir.
6
Vas a pasar a la historia como el primer presidente que dio via libre al debate, y cuyo partido voto a favor, en el interior no los embaucas como a los porteños, pelotudo.
5
Ya sabemos quien es el nuevo rock star. saldrá al aire diciéndolo ahora? Bajaron a uno de sus mejores legisladores para poner a un nazi y a este gato? y bue..entre gatos y nazis...se entiende
4
Franz Jajajaja. No es mi culpa si sos tan mogólico analfabeto en estado de senilidad terminal. Decir que macri es el mal menor es lamerle el culo. A Peña? ....me parece que el que está desesperado por hacer un hand job y aún más al Alberto sos vos negro de mierda. Y degenerado berreta Trata de disimular mejor la próxima vez .... Penoso para un viejo decrépito no saber que carajo decir
3
Macri recibió a una - - - -
2
Pero vos le lamés el culo a Narcos Peña, yoni asshole. ¿Cuál es tu límite?
Y ahora preparate para hacerle un handjob a Pichetto, negrito.
1
Hay limites que no se pueden pasar ........lamerle el culo a los evangelistas y providas. es uno de esos