Elecciones 2019
Frigerio suma a Pichetto a una gira de campaña por el interior
El senador tendrá su primer raid electoral desde que fue elegido como compañero de fórmula de Macri.

Miguel Pichetto y Rogelio Frigerio iniciarán luego del cierre de listas una gira de campaña por la Patagonia, la primera del candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

El senador y el ministro del Interior viajarán el domingo por la tarde a Río Negro. Estarán en el búnker del candidato Tortoriello, que va por reelección en la intendencia de Cipoletti, uno de los municipios más importantes de la provincia.

Si bien no fue confirmado por fuentes oficiales, Pichetto y Frigerio tendrán una cena con el actual gobernador y candidato a senador nacional Alberto Weretilneck, que competirá con boleta corta por el Frente Juntos Somos Río Negro.

El lunes inauguraran dos obras en la provincia de Neuquén, donde por la ausencia del gobernador Omar Gutiérrez, no tendrán un encuentro a solas, pero compartiran acto con sus funcionarios y con el actual intendente de la capital Horacio "Pechi" Quiroga, que ira de candidato a diputado nacional por el oficialismo.

En la comitiva oficial estarán Sebastian García de Luca, secretario de Interior; Jorge Franco, mano derecha de Pichetto; y Mauricio Colello, director del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

El jueves y viernes de esa misma semana será el turno de las provincias de Chaco, Corrientes y Entre Ríos. En donde habrá inauguraciones y recorridas de obras, reunión con gobernadores y reunión con los candidatos de Juntos por el Cambio. Los próximos destinos, sin fecha confirmada aun, serán Córdoba, Jujuy y Salta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    blacrock
    22/06/19
    13:17
    Con esa cara de falso y cagador....

    #sale a #militar el ...... Cambio.
    Responder
  • 1
    blacrock
    21/06/19
    19:58
    No va a #andar. ---------- s a b e l o !!!!!!!
    Responder