Santa Fe
La vice de Perotti ratificó que apoyarán a Alberto y Cristina
"Tenemos un diálogo con el PJ nacional y vamos a ir en ese sentido", aclaró Alejandra Rodenas. Las duras críticas a Macri de Perotti antes de votar.

Omar Perotti y Alejandra Rodenas, la fórmula que le permitió al peronismo ganar Santa Fe después de 12 años, ratificó su apoyo a Alberto Fernández para las elecciones presidenciales.

"Estamos en el marco de un proceso de unidad que acaba de consolidarse con el triunfo, señalando un fin de ciclo del socialismo en la provincia. Estamos enmarcados en la política del PJ provincial que tiene un diálogo con el PJ nacional y vamos a ir en ese camino", comunicó temprano Rodenas, para despejar rumores sobre una supuesta neutralidad en la contienda nacional.

Antes de votar, ayer en Rafaela Perotti evitó pronunciarse expresamente por un candidato presidencial, pero aclaró que la gestión de Cambiemos complicó a la provincia. 

"Santa Fe necesita un proyecto que dé cuenta de los intereses de los santafesinos. Un esquema financiero que domina la economía, que no da cuenta de las pymes, de sectores productivos, de industria nacional y del trabajo argentino", cuestionó.

Perotti será uno de los protagonistas del bloque del PJ en lo que resta del año, antes de ser reemplazado por su coterráneo Roberto Mirabella. Y ya marcó diferencias con Miguel Pichetto, el ex jefe y ahora candidato a vice de Mauricio Macri: en abril frenó junto al kirchnerismo un listado de pliegos de jueces minutos antes que fuera a votarse. 

Su nexo con la ex jefa de Estado fue Alberto Fernández, encargado de alcanzar la lista de unidad en Santa Fe entre el peronismo y La Cámpora que permitió triunfar. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    biglebowsky
    18/06/19
    17:08
    noto que el orco que solo decia,
    ¨rulo, piba¨... rulo piba... rulo piba... ( como un automata...)
    no esta mas....
    sacaron usuario nevo ?
    lo re-emplazaron...?
    sale rulo-piba...
    entra otro !
    cuanta gente tendran asignada para este diario ?
    uno... dos....?
    no parecen muchos.
    el rentado mantiene su promedio:
    tres lineas... dos insultos.
    la imaginacion al poder !
    Responder
  • 15
    biglebowsky
    18/06/19
    17:01
    uno no lo nombra... habla de ¨rentado¨...
    y el tipo ya aparece puteando...e insultando...
    es mas... de lo que uno imagina.
    no tiene techo.
    Responder
  • 14
    18/06/19
    16:04
    Big boludo. que amargado que estas........y fijate que si llega a ganar la yegua. ni siquiwra va a haber trump que ayude. a no ser igual a venezuela .......entonces argentina sera. haiti ........si , ya se......vos estas convencido que con la yegua. argentina va a ser nas rica que alemania ......ya te compraste ese buzon antes. y lo vas a volver a comprar....por eso sos big boludo
    Responder
  • 13
    biglebowsky
    18/06/19
    15:07
    estamos bajando aun mas el nivel del foro.
    dandole de comer al rentado y que siga con sus insultos y toda la pavada....
    habando de conourbano:
    los páises que hoy estan arriba y abajo nuestro en el ranking inflacionario, son africanos.
    a esto nos ha llevado este gente.
    sin contar que hoy, sigue habiendo gente sin luz.
    no vamos a ser venezuela....
    ya somos venezuela.
    es mas, si no somos igualitos a venezuela... es por trump, ( y su conveniencia para el saqueo y la expoliacion mas facil) tecnicamente, estamos en la lona. igual que venezuela y peor que varios paises de africa.

    NO SE QUE ES PEOR....
    Responder
  • 12
    18/06/19
    11:55
    Fernandito negrito putito y pelotudito. Viste que bien que rima? Estas obsesionada conmigo y me seguís por todas partes con la sangre en el ojo jajajajaja me encanta verte así de autohumillado... Pero no es mi culpa que tu rectificación anal en el congourbano no esté dando resultados. Negro grasa infradotado jajajajajaja
    Responder
  • 11
    fernando perez
    18/06/19
    10:40
    Johnny boludin. Son todos psicoticos son todos negros y giles segun vos. Date cuenta que el unico boludo sos vos nabo. Te insultan te putean sos un predicador en el desierto. Estas mas solo que un troll el 11 de diciembre jajaja.
    Responder
  • 10
    elfu1973
    18/06/19
    06:56
    Crei que Perotti y esta mina de cuarta eran honestos. Pero me equivoque , Es tan corrupto ell que roba al Estado como el que lo apoya y mira para otro lado
    Responder
  • 9
    17/06/19
    22:59
    Charliegarcia ........otro episodio psicotico....y ya van......
    Responder
  • 8
    charliegarcia
    17/06/19
    20:50
    Que el candidato K, haya estado a 6000 votos de ser el intendente de una ciudad gorila como roshario ¿no les dice nada? Yo creo que ya es hora de bajarse del cavallo... y pichetto... dios mío, que cara de garca que tiene.... más que para hacer lobby en el senado no sirve.... no creo que siga en carrera si ve que las encuestas no le dan a #juntosporelrobo
    Responder
  • 7
    blacrock
    17/06/19
    19:49
    Lo único que queda claro es que....

    L a v i ce. De P e r o tri. Dice. Bla bla bla

    La vice.
    Responder
Más de Santa Fe

Trabajadores de SanCor denunciaron al directorio por maniobras fraudulentas y estafa

LPO (Rosario)
Atilra sospecha de un fideicomiso en el Banco Bice creado por las autoridades de la láctea concursada para evitar las garantías de los acreedores.
El Papa apuntó a las complicidades políticas en la crisis narco que tiene en jaque a Rosario

El Papa apuntó a las complicidades políticas en la crisis narco que tiene en jaque a Rosario

Por Fabricio Navone (Rosario)
El Sumo Pontífice dijo que "sin la complicidad de un sector del poder político, policial, judicial, económico y financiero no seria posible llegar a la situación en que se encuentra la ciudad"
Macri sumó al presidente de Newell's a su pelea contra Chiqui Tapia

Macri sumó al presidente de Newell's a su pelea contra Chiqui Tapia

Por Fabricio Navone (Rosario)
La reunión secreta cayó como una bomba en la AFA y obligó al dirigente rosarino a desmentirla. El plan de Messi y Maxi Rodríguez para el club.
Amenazaron a la familia Di María en medio de las negociaciones para su regreso a Rosario Central

Amenazaron a la familia Di María en medio de las negociaciones para su regreso a Rosario Central

LPO (Rosario)
Una ola de mensajes mafiosos dejaron sin colectivos a la ciudad y una de las amenazas estaba dirigida al jugador de la Selección.
Javkin anunció el desarrollo del parque industrial más grande del Gran Rosario

Javkin anunció el desarrollo del parque industrial más grande del Gran Rosario

Por Fabricio Navone (Rosario)
El proyecto supera el millón de metros cuadrados para la instalación de pymes, centro logístico y servicios y será financiado por reconocidos inversores de la ciudad.