Ciudad
Larreta sumó a Roy Cortina y la Ucedé al frente porteño
La UCR también está inscripta en "Juntos por el cambio". Al socialista lo esquilmaron en Twitter.

Horacio Rodríguez Larreta selló la incorporación de la Ucedé y el partido Socialista y se aseguró la participación de la UCR local en su al frente porteño de "Juntos por el cambio".

La novedad que agitó la política porteña fue el pacto que selló el jefe de gobierno con el socialista Robert Vincent "Roy" Cortina, que desoyó el mandato del partido a nivel nacional. El socialismo, con Miguel Lifschitz a la cabeza, se encolumnó detrás de la candidatura de Roberto Lavagna y enfrentará al macrismo.

Cortina no estuvo a salvo de cientos de críticas en Twitter por cerrar con el PRO, lo que no había sucedido en toda la historia del socialismo porteño, pese a que en la Legislatura el neoyorquino nunca se comportó como un opositor real.

El otro dato destacado es que la UCR porteña se integró a Cambiemos y por ende se achican las chances de que Martín Lousteau, que es número puesto para competir por una banca del Senado, enfrente a Larreta.

Además del PRO, el socialismo, la Ucedé y la UCR, el frente lo integran la Coalición Cívica de Elisa Carrio, Confianza Pública de Graciela Ocaña, el Partido Demócrata (PD), el Partido Demócrata Progresista (PDP), el partido FE que pertenecía a Gerónimo "Momo" Venegas, el MID, el Partido de la Ciudad y el Partido Renovador Federal.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
A los socialistas de Capital Federal, piensan votar al macrista Roy Cortina???
Los saluda un socialista de Palacios, Lenin y Marx.
6
Roy cortina y Lousteau......2 barriletes a quienes cualquier bondi los deja bien......dan asco!!
5
Roy...ya qeu naciste en USA...por qué no te volvés y dejás de destruir todo lo que tocaste?

Alicia Moreau deJusto debe de estar dicièndote de todo, bolsa de bosta...!!!
4
Esto ya es surrealista
3
la mafia capta a todos los que mas puede, con dinero obvio
2
Mode "Ya fue todo"...se ve q para estos muchachos llevar como vice a Urtubosta con el apoyo del quemaurnas de Catamarca no era suficientemente derechoso para sus intereses

Rip socialismo argento, si es q alguna vez existió
1
Con tal de acomodarse y ganar el sueldo que pagamos los boludos de a pie, cualquiera. Creo que voy a comenzar a votar a la izquierda, son los únicos coherentes.