Ciudad
Exclusivo: Larreta piensa en una mujer cercana al Papa Francisco para el Senado
La ex legisladora Victoria Morales Gorleri suena para acompañar a Lousteau en la lista en Capital.

 Horacio Rodríguez Larreta se inclinaría por una mujer muy cercana al Papa Francisco para la lista de senadores del oficialismo por la Capital Federal.

Victoria Morales Gorleri, ex legisladora porteña y actual funcionaria en el ministerio de Desarrollo Social de Carolina Stanley, es la mujer que podría llenar el cupo de la boleta que encabezará Martín Lousteau.

Así lo anticiparon a LPO altas fuentes del partido. De todos modos aclararon que la de Morales Gorleri es una opción, aunque la más fuerte que se baraja por estas horas.

Lousteau cerca de ir como senador en la boleta de Rodríguez Larreta

 Morales Gorleri trabajó cerca de Jorge Bergoglio durante una década, como coordinadora y evaluadora de programas sociales y educativos en la Vicaría Episcopal de Educación del Arzobispado de Buenos Aires desde 1997 hasta 2007, cuando asumió como legisladora, cargo que ocupó durante ocho años.

 Luego de la asunción del Papa Francisco en 2013, fue Morales Gorleri quien le facilitó al entonces jefe de gobierno Mauricio Macri el saludo del Santo Padre, puesto que la Cancillería argentina, en manos del kirchnerismo, bloqueó el ingreso del PRO a la comitiva que encabezó Cristina.

De buena relación con Larreta y Stanley, Gorleri sonó en su momento para ser ministra de Educación del actual jefe de gobierno porteño. 

Para la lista de diputados nacionales se sigue hablando de llevar a Mariana Zuvic, del riñón de Elisa Carrió, como primera candidata. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
16
de nada les va a servir esto ni las campañas sucias mostrando a donda con poca ropa o a cerrutti dura o a recalde vinculado a la campora. el kirchnerismo viene a paso redoblado y el porteñaje se la va a comer redoblada. #volveremos
15
Gran mujer, trabajadora 100%. Me parece una gran elección.
14
Victoria, sí! Qué maravilloso sería.
13
Festejo la decisión. Sería un avance enorme para nuestro país contar con gente como Victoria entre nuestros legisladores. Persona súper capaz, eficiente, luchadora por el pueblo, comprometida e incorruptible. Ojalá podamos sumarla a nuestros senadores.
12
Che Fidanza, fijate de cerrar la tranquera que se te metieron todos los integrantes de un club de fans de esta señora...ya bastante tenemos con los fans de la doña y del preziojitozazulez
11
Que país atrasado, mamadera... Que cualquier persona por el mero hecho de estar vinculada a la iglesia sea "bien vista" demuestra la clase de sociedad que es Argentina. Tercermundismo al palo.
10
Inteligencia y calidez humana, Victoria es muy cercana a las problemáticas de la gente de los lugares más necesitados de nuestro país. Eso necesita Argentina: legisladores altamente capacitados, con los pies en la tierra y la cabeza en las leyes. Aplaudo esta decisión!
9
Excelente elección !!! Gran persona que tiene a flor de piel lo social, valorando y priorizando siempre a la gente. Súper merecido.
8
Como siempre Larreta es muy piola para los armados políticos, lleva de senadores a un pañuelo verde y una pñuelo celeste, esto es para pescar de todos lados. Hasta enganchó a los socialistas. Aplausos para el pelado.
7
Está muy bien esa elección, conozco su desempeño y estoy seguro que hará la diferencia. Me gusta que sea Victoria M. G. Una posibilidad. Me representa.