Elecciones 2019
El Gobierno elimina la marca Cambiemos y ahora presenta "Juntos por el Cambio"
Fue una primicia de LPO. El desconcierto en los jóvenes PRO que ya habían imprimido la parafernalia de campaña.

El Gobierno decidió eliminar la marca Cambiemos y se presentará en las elecciones con el frente "Juntos por el cambio", luego de sumar al peronista Miguel Pichetto a la fórmula presidencial.

Esta maniobra, anticipada por LPO en exclusiva, fue definida este miércoles luego de las reuniones de Marcos Peña con los aliados del extinto Cambiemos.

El cambio de nombre generó desconcierto en las filas del PRO y en los grupos de chats de los funcionarios se quejaron de que ahora tienen que mandar a hacer toda la gráfica de campaña de nuevo.

"Nadie piensa en los diseñadores", se quejó un funcionario que pertenece a la juventud del PRO.

Tras sumar a Pichetto, en la Rosada analizan modificar el nombre del frente Cambiemos

Algunos funcionarios protestaron por la eliminación de la marca Cambiemos porque consideran que está instalada y ahora la mayoría puede confundirse. En la cúpula del PRO no comparten ese diagnóstico, sino que por el contrario creen que la marca estaba muy deteriorada en la sociedad.

En los chats de Whatsapp se difundió rápidamente el nuevo logo con los mismos colores que Cambiemos aún antes de que la cúpula del PRO lo hubiera confirmado. Es por eso que desde el equipo de Marcos Peña intentaron frenar la difusión de la nueva marca con otra foto que circuló en los celulares de los militantes de Cambiemos: "Este logo no es oficial, por favor favor esperemos el logo definitivo para difundir", fue el pedido urgente del equipo del jefe de gabinete.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Juntos por el cambio... O vamos por las monedas.. los billetes del fondo ya los ubicamos todos en el exterior...ni la propina van a dejar.
8
"habían impreso" se dice correctamente, supongo que el redactor con tanto trabajo en estas semanas caóticas se le olvidó de traer el diccionario.
Dicho esto, nos toman por boludos??? por mas que le cambien el nombre y metan al repugnante de pichetto, no ganan ni a palos.
7
massa, por qué no te aliás con los radicales dejando solo a makri y formando una tercera posición real? La fórmula massa-alfonsin, o massa-cobos, es ganadora. Hasta Mirta Legrand te votaría . Te llevás puesta a toda la clase media que te va a apoyar y les das laburo a los subsidiados, que es lo que todos quieren y se acabaron los cierres de las pymes, provocados por las locuras de peña, de dietrich y demás locuras del ecuatoriano que no puede arreglar ni su propio país corrupto .
6
massa, por qué no te aliás con los radicales dejando solo a makri y formando una tercera posición real? La fórmula massa-alfonsin, es ganadora. Hasta Mirta Legrand te votaría . Te llevás puesta a toda la clase media que te va a apoyar y les das laburo a los subsidiados, que es lo que todos quieren y se acabaron los cierres de las pymes, provocados por las locuras de peña, de dietrich y demás locuras del ecuatoriano que no puede arreglar ni su propio país corrupto .
5
La marca... Es berreta.
Mentirosa..
y vacía de contenido.

Aquí lo importante es que nada va a cambiar mientras esté este mongo de mm. Y poco importa si lleva a Francisco de Asís de vice.
En este gobierno jamás arrancó la economía. Es más
La quebró.

El cambio es la continuidad
Enfermos
4
Es verdad Juani...
Se re mimetizan los troll....
3
Juntos por el cambio! vamos! No se vuelve mas al pasado
2
Aparecio un trolka perdido y nervioso. Cautro años mas a la interperie, juana
1
Los trolls de johny, Mila y ganóScioli también empezaron a cambiar de nick jajs