Debaten el futuro ambiental de la Argentina
Se llevó a cabo la Convención sobre Estrategias Ambientales, donde Luis Lehmann, ex Director Nacional de Gestión Integral de Residuos, presentó su libro "Economía Circular, el cambio cultural", en el Aula Magna de la UCA.

 En el contexto de la 10ª Convención sobre Estrategias Ambientales, organizada por la Cámara de Empresas de Medio Ambiente (CEMA), Lehmann, ex Director Nacional de Gestión Integral de Residuos, presentó el libro "Economía Circular, el cambio cultural", en el Aula Magna de la UCA. 

La publicación intenta crear conciencia, principalmente entre los decisores de políticas públicas, de las nuevas líneas de pensamiento en la gestión de los recursos, con una fuerte orientación práctica. 

"El impulso de la economía circular promueve el cambio cultural que permita comenzar a modificar conductas en la forma de producción y consumo, pasando de una economía lineal hacia una circular, en la que pueda entenderse a los residuos como recursos", sostuvo Lehmann. 

La CEMA promovió el encuentro como el evento más importante del año a nivel nacional en temas de ambiente, y contó con la presencia de las principales figuras del ámbito privado y público que debatieron respecto al futuro ambiental de la Argentina, con la mirada hacia 2030.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.