"Me causó un buen impacto"
El senador nacional Julio Martínez apoyó la decisión de Macri de llevar a Pichetto como compañero de fórmula. "Esto abre un canal para el votante que es peronista y no le gusta Cristina", afirmó.

El senador nacional Julio Martínez, dialogó en una comunicación radial y esgrimió lo que piensa acerca del anuncio de Miguel Angel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales. "Me causó un buen impacto", afirmó.

Luego de la noticia, el radical habló por La Once Diez/Radio de la Ciudad y opinó que "el ingreso de Pichetto da una sensación de amplitud en nuestro frente y va en el sentido de lo que pedimos los radicales en la Convención Nacional. Es un hombre de bien, ha cooperado mucho en la gobernabilidad en estos tres años y medio, no solo para que salgan las leyes sino que ha apoyado a los gobernadores. Me parece positivo y un paso adelante".

"La UCR en su Convención, planteó la ampliación del frente. Para el votante que es peronista y no le gusta Cristina, se abre un canal a una mirada para que puedan votar acá", subrayó así. "No me cabe duda que va a ser un Vicepresidente totalmente leal al Presidente", destacó por último.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
"Es un hombre de bien, ha cooperado mucho en la gobernabilidad en estos tres años y medio, no solo para que salgan las leyes sino que ha apoyado a los gobernadores. Me parece positivo y un paso adelante". Pichetto viene viviendo del estado desde la época del patilludo, si es por eso le garantizó la gobernabilidad a todos, a costa de todos nosotros. Por eso no tiene un solo voto. Lo suyo es manejar el facturero de la política. Ya le sacó el talonario al pibe Marquitos, y corrió al "gerente del interior" de buenos modos, y le va a radicalizar el discurso hasta la nausea a Duran Barba. Lindo caballo de troya. Van a terminar odiándolo pero necesitándolo. Bien merecido lo tienen.
2
Nadie quiere a Makri . Los gobernadores peronistas odian a pichetto . ningún radical que apoyó a cambiemos va a votar a "juntos por el cambio", ningún peronista de ley va a votar a pichetto y ningún antiK va a votar a un peronista traidor como pichetto: es la fórmula del fracaso concebida por un ecuatoriano .
1
massa, por qué no te aliás con los radicales dejando solo a makri y formando una tercera posición real? La fórmula massa-alfonsin, es ganadora. Hasta Mirta Legrand te votaría . Te llevás puesta a toda la clase media que te va a apoyar y les das laburo a los subsidiados, que es lo que todos quieren y se acabaron los cierres de las pymes, provocados por las locuras de peña, de dietrich y demás locuras del ecuatoriano que no puede arreglar ni su propio país corrupto .