Elecciones 2019
Lousteau cerca de ir como senador en la boleta de Rodríguez Larreta
Este fin de semana se define además si Santilli lo vuelve a acompañar como vice.

En las últimas horas corrieron fuertes los rumores de un posible acuerdo para que Martín Lousteau sea el primer candidato a senador en la boleta de Horacio Rodríguez Larreta.

El PRO y la UCR porteña negocian a contrarreloj para cerrar una alianza en la ciudad que fue la base del armado político de Mauricio Macri, y que por primera elegirá jefe de gobierno en la misma fecha que presidente.

Según pudo saber LPO, el fin de semana el jefe de Gobierno porteño dará a conocer el nombre de su acompañante en la fórmula.

En las últimas horas, el PRO, la Coalición Cívica, Confianza Pública -el partido de Graciela Ocaña- y la UCR porteña decidieron que avanzarán en alianza electoral de cara a las elecciones de este año.

Resta definir ahora si será bajo el nombre de 'Cambiemos', 'Cambiemos Federal' o un nombre similar. Eso dependerá de cómo se inscriba la alianza a nivel nacional, tras la incorporación de Miguel Angel Pichetto a la fórmula presidencial.

Otra gran duda dentro de la alianza oficialista es quién será el vice jefe de Gobierno. Diego Santilli podría volver a ocupar ese lugar. Por lo pronto, trascendió que podría haber novedades sobre el fin de semana.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
El público de LPO, masivamente peronchista y antiliberal, sigue con ansiedad la probable caída de Macri, pero no comprende que este desbarajuste se debe a que el sistema político ya no representa las necesidades de la población. El peronismo es una franquicia y una bolsa de gatos. Lo peligroso de esa bolsa de gatos es que ya sabemos el daño que le pueden hacer al país cuando se empiezan a pelear entre ellos. Ojalá, y por el bien del peronismo y el país, esta elección sea el final de la fracción autoritaria y retrógrada del peronismo y la despedida definitiva del kirchnerismo de la política del país. Ojalá se reorganice el sistema político de una vez por todas (hasta la izquierda busca unión) y que cada cual encuentre su sitio. Si hablamos de imposturas, la inició Néstor haciéndose el progre...
7
Dotcom: Barrilete es el titere Fernandez que la insultaba y ahora le chupa la cara colagenada a la kriminal. Barrilete es Massita que se vende cual prostituta, tambien diciendo en television que jamas volveria a la corrupcion del kirchnerismo y ahora se abraza a ellos. Tenes un poco de coherencia. Tene algun pensamiento propio y apartate un poco del troll center del instituo patreeeeea de militontos.

Se pusieron nerviosos. Huelan la derrota porque el 70% del pueblo no quiere mafia. #novuelvenmas
6
pichetto pro aborto
lousteau y su esposa carla peterson pro aborto
dan asco
5
A este barrilete cualquier bondi lo deja bien, es el Pichotta de CABA........dan asco!!!
4
Cómo vende humo en silencio este pibe. Hace años que la juega de callado y sigue viviendo de la caja pública.
3
Otra bosta. Es que ninguno tiene la mas mínima verguenza? DAN ASCO!!!
2
La democracia en este pais es una parodia, kirchneristas en listas macristas, anti-macristas en la boleta de macristas, hombres de Clarin candidatos a presidente del kirchnerismo...a uno le sale el trosko de adentro y dan ganas de decir "son todos lo mismo".
1
Que locura todo, el pro fruto de la oposición a la 125 llevaría a su autor en su principal jurisdicción y al que trató de judas al héroe de esa noche de Vice.