Recesión
Por la recesión, Ribeiro y la pizzería Romario quedaron al borde del cierre
La empresa de electrodomésticos solicitó un procedimiento preventivo de crisis. La pizzería entró en concurso de acreedores.

La recesión y la caída del consumo que golpea a las Pymes dejó al borde de la quiebra a Minicuotas Ribeiro, de más de 100 años de trayectoria y a la tradicional pizzería Romario.

Ribeiro tiene más de 1500 empleados y 85 sucursales en todo el país y solicitó la semana pasada, según Infobae, un procedimiento preventivo de crisis ante la Secretaría de Trabajo de la Nación.

La empresa, que nació en 1910 en San Luis, viene con problemas financieros desde hace meses e incluso estaba pagando sueldos en cuatro tramos. Por ese motivo ofrecen retiros voluntarios, del 70% de indemnización en un pago o el 100% en tres pagos.

La pizzería Romario, en tanto, tiene más de 30 años de historia y más de 150 empleados repartidos en 9 locales.

De acuerdo al Boletín Oficial de este lunes, la pizzería se declaró en concurso preventivo de acreedores, el procedimiento legal para evitar la quiebra.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Las encuestadoras no llamaron a los empleados de Ribeiro?
3
que vuelva la tristeza!!!!! esta revolucion de la alegria nos esta arruinando
2
Al final marxismo y liberalismo te dejan en bola por igual !!! Uno por exceso de estatismo y el otro por exceso de libertad !!! Todavía espero alguien que tenga una ideología parecida a la del General !!!
1
Si ganan estos HDP de nuevo, como se debe denominar a los argentinos? imbeciles? brutos? tontos? ciegos? un termometro total que sigan entrando en convocatoria de acreedores empresas con historia comercial...Quiero creer que si ganan es por fraude. Se puede votar dos veces a inoperantes? No creo.