Elecciones 2019
Massa pidió armar una coalición opositora y se acerca al kirchnerismo
El tigrense publicó un documento en el que habla de enfrentar a Macri.

Sergio Massa le cerró la puerta a un acuerdo con Cambiemos y le hizo un fuerte guiño al kirchnerismo luego de anunciar este sábado que buscará formar parte de una coalición opositora.

El tigrense publicó un documento titulado "Bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina", con duras críticas al Gobierno.

En el texto, que Massa compartió este sábado por las redes, pidió crear "una nueva mayoría" con "una gran y amplia coalición opositora" y deslizó su acercamiento al kirchnerismo, al subrayar que hay que "salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos" entendiendo que todos deben "ceder algo, para construir para todos los argentinos". 

"Para poner de pie a la Argentina necesitamos un programa de gobierno con políticas de Estado desde el 10 de diciembre. Primero las ideas, luego los nombres. Espero que entendamos que la esperanza se genera contándole a los argentinos no solo quiénes, sino con qué programa y con qué compromisos vamos a construir el futuro", sostuvo el referente opositor. A través de su cuenta de Twitter, el tigrense publicó las "bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina", propuestas y visiones que envió "a todos los candidatos opositores". 

En el documento, el ex diputado nacional remarcó "la necesidad de una coalición opositora" con partidos que, "en el respeto de orígenes y diversidad, une a la mayoría opositora y genera una nueva mayoría posgrieta". "Debemos salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos, y pasar a la construcción de una gran coalición de gobierno que supere el fracaso de la Argentina, entendiendo que todos debemos ceder algo, para construir para todos los argentinos", señaló Massa.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
26
Cuidado kierniristas!!! masa dice que los "apoyará"...ojoooooo
25
Por fin!
24
Fernandito Te quedaste con la sangre en el ojo y reventas de Bronca porque Te dolio la verdad. Y Hasta el lenguaje sexual que usas Te delata. Sos un homosexual frustrado ventilando sus fantasias en publico
23
acá son todos pobres y negros menos el johhny versión low cost Made in Usa.
Se acerca Diciembre y guemes lo sabe...
22
Kristianconk. Acertaste... Massa sabe de sobra que lo quieren de idiota util. La cuestion Es. Hasta que punto se va a dejar usar. Y a cambio de que
21
Todo se va alineando para que Ali Baba y sus 40 trollones vayan buscando algún paraíso fiscal donde vivir a partir de diciembre, cerca de sus offshore y amigos de la patria financista... se viene un nuevo FMI: Fuera Macri Inepto
20
Massa se dispone a competir en las PASO con los Fernández. Alberto lo invitó a subirse a la fiesta competitiva y ahora La Doctora lo reta a Alberto porque lo quiere bajar. cuanto tiene Massa con Natalia 7 o 17 % ???
19
Era sabido que iba a jugar de este lado de la cancha.
Eso no me preocupa, ya.
El tema es la posición que va a ocupar y con quién....
18
Juani Johhny arranco de limpialetrinas despues subio a lavacopas y ahora lleva el sustento a su casa haciendole sexo oral a marquitos jajaja. Hizo un carreron jajaja.
17
Johnny ademas de pelotudo ni siquiera te da el mate para cambiar los agravios jajaja. Lamechotas de Peña cobraste el aguinaldo de troll jajaja?. Soretinnn