Inflación
"La inflación será del 30%"
El senador nacional macrista Federico Pinedo pronosticó que "la inflación este año estará en 30%" y se manifestó "dolido por la situación del país y el sufrimiento de los argentinos". Dijo que Stornelli debe declarar.

El senador nacional Federico Pinedo pronosticó que "la inflación este año estará en 30%" y se manifestó "dolido por la situación del país y el sufrimiento de los argentinos"

En declaraciones al programa Hay Otra Historia, que se emite AM 990, Pinedo sostuvo que "no hay motivos para que la argentina caiga en un default".

Sobre la pobreza, el senador afirmó que "lo mejor que podemos hacer es generar trabajo" y destacó que "este es el camino". Además, Pinedo no descartó que el compañero de fórmula de Macri "pueda ser un radical o la actual vice".

Pinedo también opinó que el fiscal Carlos Stronelli debería haberse presentado ante la Justicia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.