Votaría a Macri en el ballotage
Miguel Pichetto dijo que en una segunda vuelta entre Macri y Alberto Fernández se inclinaría por el Presidente "a pesar de los errores". El senador del PJ consideró "antidemocrática" a la fórmula del peronismo.

El jefe del bloque de Senadores del PJ, Miguel Pichetto, afirmó que si llegara a darse un ballotaje entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en las próximas elecciones, votará al actual presidente "a pesar de los errores", frente a la otra opción a la que considera "antidemocrática".

"Yo voy a estar del lado del espacio democrático, que es la continuidad de un gobierno que tiene mirada democrática, inteligente, responsable a pesar de los errores", dijo.

Pichetto indicó que "la verdadera grieta está entre la construcción del espacio democrático, con hombres y mujeres con mirada democrática" y el kirchnerismo, al que consideró una facción "autoritaria".

"Esa es la verdadera grieta y ese es el riesgo que la Argentina tiene", sostuvo el senador rionegrino en declaraciones al canal Net.

Pichetto acusó a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner de querer "volver al pasado, con ideas que son viejas" y advirtió que se trata de un sector que habla "de una Latinoamérica que ya no existe y no comprende el mundo en el que se vive".

"Yo identifico al sector antirrepublicano con el kirchnerismo y a una parte del peronismo", explicó el integrante del sector identificado con Alternativa Federal.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Por supuesto que la formula peronista es antidemocrática: NO LO PUSO A EL COMO CANDIDATO A PRESIDENTE(¡¡¡!!!)
8
Lo vi cuando lo dijo.........una verguenza, pero no me extrañó; lástima que no tuvo un mínimo de coherencia como para renunciar a la banca que tiene gracias a la gente de la que reniega; hay varios enfermos de importanciatitis.
Sr josé colella, sus comentarios son muy interesantes y muestran una formación y ejercicio de la reflexión importantes.
7
jajaja pobrecito Jose. Se te termino el speech? que excelente manejo de los eufemismos tenes "callate pelotudo". No te puedo insultar, no sos un adversario digno. Hay que tener inteligencia y ya quedo demonstrado que careces de la misma si admiras y votas a kriminales. No hace falta hacer ninguna investigacion de sobreprecios. Son tan pero tan boludos uds o tan ñoquis pagos que a la jefa de la banda delictiva no le cierra el blanco! no el negro. Su propia declaracion jurada firmada de puño y letra. Decime crack como es que una abogada que nunca gano un juicio, firma un declaracion jurada de millones cuando no vino de familia adinerada, era clase media. jajajaja ningun funcionario por mas que este años puede declarar 70 palos. Mediocridad, es el adjetivo calificativo que los pinta. Yo macrista no soy. Otra cosa que no soy es boludo, yo no voto a quien roba. Asi de piola soy. Mira que facil que es
6
Es vergonzoso lo que se esta arrastrando este tipo para conservar una banca a partir de diciembre, pero VERGONZOSO...lo unico que rescato de esto es que dice abiertamente lo que todos los que dicen "yo soy peronista, pero jamas votaria una formula que incluya a la shegua" niegan, son todos votantes de Macri, en 2015, y de nuevo en 2019.

Salgan del closet, muchachos, son macristas reprimidos.

Gonzaloag80, callate, pelotudo
5
Luciana erres fpv..."los compañeros vamos por sus cabezas". Habria que denunciarte. Que son esas amenazas? propias de gente delincuente y mafiosa como lo es todo el kirchnerismo. Asi son, transparentes, se muestran tal como son. No creen en la democracia. Uds son la verdadera dictadura. Banda de criminales!
4
el justicialismo institucionalista y demócrata, encarnado en pichetto y urtubey, está haciendo un papel lamentable. cristina se arriesga poniendo el cuerpo para volver a ser gobierno y retomar los compromisos pendientes de la patria grande, con cuba, venezuela y bolivia como nortes, para lo cual tenemos que ir por las instituciones y reformar profundamente todo, y los tipos se ponen en puritanos cuidando la constitución y hasta se alinean con macri. entiendan que si esta vez pierden, los compañeros vamos por sus cabezas.
3
La democracia va a triunfar y la jefa de la banda delictiva va a terminar tras las rejas por mafiosa, corrupta y criminal.

#macri2019!
#sisepuede
#cambiemos
2
por suerte no tenes ni dos votos. Vos no sos peronista Pichetto, te lo dijo Barrionuevo anda a buscar trabajo en Diciembre.
1
pobre esta gaga, mandenlo a un lindo geriatrico con macri... se jubilan los dos en diciembre