Elecciones 2019
Monzó: "Ernesto Sanz sería un buen candidato a vicepresidente"
El presidente de la Cámara de Diputados elogió al ex senador y lo consideró un potencial compañero de fórmula. "Es un gran articulador".

Emilio Monzó sostuvo que Ernesto Sanz sería un buen compañero de fórmula de Mauricio Macri, que sondeo un radical para reemplazar a Gabriela Michetti.

"Ernesto es un gran articulador político, tiene capacidad de armar consensos. Es una figura interesante y sería un buen candidato a vicepresidente", dijo el presidente de la Cámara de Diputados, durante un agasajo por el día del periodista en el remodelado salón bajo recinto del palacio.

Marcos Peña recibió esta semana a Monzó para asegurarse que siga en el cargo hasta diciembre y confirmarle que está en busca de un vice radical para retener a los aliados.

El rumor de un ofrecimiento de la vice a Sanz agitó a Cambiemos

El presidente de la Cámara le ratificó que no renunciará, como planeaba en enero, cuando solicitó ser trasladado a la Embajada de España en junio y Mauricio Macri se lo negó.

Peña recibió a Monzó, se garantizó que  no renunciara antes del 10 de diciembre y le anticipó que elegirá un vice radical. 

"Bancame un tiempo", le respondió durante una gira que compartieron por medio oriente. Aceptó que mantendrá su cargo hasta el 10 de diciembre y el 11 planea abrir una consultora con su protegido Nicolás Massot.

Sanz no parece muy interesado en formar parte de la campaña electoral: el martes, durante una charla en el Colegio de Abogados, dijo que a Macri nunca le había interesado formar una coalición de Gobierno.

Monzó cree que tendrá la opción si abre la fórmula a un radical y muestra una apertura que, considera, intentó Cristina Kirchner al ceder la candidatura presidencial a Alberto Fernández.

Lejos de la rosca política, analiza como riesgoso que Sergio Massa lleve una colectora de María Eugenia Vidal, porque si bien sumaría votos en provincia podría perder en Nación y beneficiar al kirchnerismo. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Los radicales son como el perro boxer. El amo los usa para que le cuiden el patio. Ellos creen que algun dia la casa sera de ellos. Donde terminaron estos busca puestitos . Forreados por peña macri y carrio. En el pro se les cagan de risa .
4
Monzo es un interesante cuadro político... Que desperdicio en este gobierno...
3
Blackrock, al periodista le importa una única palabra...la suya. Y amparado en ese concepto burdo de "libertad de prensa", no le importa destruir al que tenga enfrente.

El mercenario no tiene ideología y esa casta inmunda que se creen el faro ético del país son una fiel representación de eso...
2
En la industria del periodismo lo más importante es la palabra de un periodista.
Cuando esto se cae.
Por versiones de corrupción.
La industria pasa ser una fachada.
Y ese diarios está condenado al fracaso.

A Clarín no lo lee nadie.
1
No se gasten más radicales, ya Duran Barba eligió al vice del Mauri... Macri-Magnetto es la dupla de Clarin, perdón, de Cambiemos