Elecciones 2019
Alberto Fernández quedó internado en observación por 48 horas
El candidato del kirchnerismo fue a hacerse un chequeo general y quedó internado en el Otamendi. El cuadro.

 Alberto Fernández quedó internado en observación por 48 horas en el Sanatorio Otamendi y en su entorno aseguran que es un cuadro menor.

El candidato a presidente del kirchnerismo había ido a hacerse un chequeo general y los médicos le sugirieron que se quedara internado.

"Tiene algo menor en la pleura pero ya le dan trato de paciente VIP y lo llenan de estudios", dijeron a LPO en el entorno de Fernández.

Previamente corrieron versiones que indicaban que Fernández había sufrido una erupción con ampollas a raíz de un cuadro de estrés.

El propio Fernández habló esta noche desde el Otamendi con el canal C5N y dijo que hace dos semanas tiene una tos "muy persistente" por la que decidió hacerse un chequeo. "No hay ni herpes, ni culebrilla, ni nada de eso", explicó. 

"Seguramente el jueves estaré a full con la campaña", anticipó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner. En su entorno reconocen que el ex jefe de Gabinete mantiene un altísimo nivel de operación personal de las infinitas demandas que genera una campaña presidencial y acaso esa tendencia a concentrar le terminó bajando las defensas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    04/06/19
    13:38
    ojala se te reviente el cerebro!
    Responder
  • 8
    Jose Colella
    04/06/19
    13:02
    Observador, esa noticia solo causa alegria en el peronismo, lo esta sepultando a Macri...todos los que quieren a Vidal pero no a Macri, van a cortar boleta, lo dejan a Macri tercero en PBA.

    Es mas, los intendentes que no se fuman a Kiciloff, van a impulsar el corte "Fernandez-Vidal"
    Responder
  • 7
    blacrock
    04/06/19
    06:11
    Colella..... Hey! Fue un chiste...
    A vos ganoscioli te tengo que decir.... Qué el pico de strees habla de lo responsable del tipo.

    En general las presidencias están hechas para perversos que juegan al ajedrez con la vida de las personas... Y AFernandez.... Se nota un tipo humano con gente que debería ser tratada como objetos descartables
    Responder
  • 6
    observador
    04/06/19
    05:44
    La noticia de la colectora de Vidal habrá tenido que ver?
    Responder
  • 5
    ganóscioli
    03/06/19
    23:28
    El tío Alberto se nos cae antes de tiempo. Era después de asumir no ahora la pmqtrmp.
    Responder
  • 4
    Jose Colella
    03/06/19
    23:26
    Blacrock, que le de la posta a Sergio Tomas entonces, por que reitero, un pico de stress por ser pre-candidato durante dos semanas...
    Responder
  • 3
    03/06/19
    22:50
    Tiene un cuatro agu do de "mAssitis" jajaja
    Responder
  • 2
    blacrock
    03/06/19
    22:42
    Sergio Tomas!!!
    Esto es tu culpa...
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    03/06/19
    22:41
    Si le da stress ser PRE-CANDIDATO...Luigi, dale el lugar a otro, por favor, la presidencia te morfa en dos meses, en especial con lo que te van a dejar.
    Responder