Cambiemos
El rumor de un ofrecimiento de la vice a Sanz agitó a Cambiemos
Hubo fuertes versiones de una oferta rechazada por el radical. La UCR espera un gesto institucional.

El seno de Cambiemos se agitó con el rumor de un ofrecimiento del Gobierno a Ernesto Sanz para que sea el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

Como explicó LPO, Sanz integra la larga lista de dirigentes que analiza la Rosada para cerrar la fórmula con Macri. El nombre del mendocino está en la lista porque en el Gobierno creen que serviría para contener a los radicales y al mismo tiempo mostrar un gesto de apertura política.

El rumor, sin embargo, indica que Sanz no aceptó la oferta, lo que consolida las dificultades que tiene el Gobierno para armar la fórmula.

En el gobierno reconocen que Urtubey y Lousteau son los únicos vices que le suman a Macri 

Tanto en el Gobierno como allegados a Sanz negaron a LPO que haya habido un ofrecimiento, y creen que el vice no se terminará de definir hasta cerca del 22 de junio, cuando vence el plazo para presentar las listas.

En la UCR aclaran, además, que si la Rosada les deja la vicepresidencia, el nombre será debatido al interior del partido. No aceptarán que el Gobierno elija a dedo el radical que crea más conveniente y esperan un ofrecimiento institucional.

Para algo la UCR armó en la convención nacional del pasado lunes una comisión de acción política integrada por seis dirigentes, entre ellos Sanz.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
El ñoqui más grande de la UCR y Cambiemos cuyo patrimonio se engrosa como su dimensión acaba de adquirir una bodega en el valle de Uco con marca y todo, más la cadena de resorts en la patagonia y en Brasil, es todo un Magnate, de las cometas de cambiemos.
14
Tengo 48 años
desde que tengo uso y razón siempre hemos vivido en crisis, y pagando a ellos los intereses de las deudas contraídas por nuestros gobernantes (los que sean ... y/o fueron ... con gorra ... bigote ... patilla ... ojo chueco ... loca y gato)
no seria hora de que la gente que trabajamos honradamente tomáramos control del país y lo llevemos a una nueva etapa? sin mentiras ni negociados ... sin clientelismo político ni boludeces como venimos viendo en estos dias
la verdad los del norte me tienen las bolas por el piso
habría que hacer algo muchachos ... no podemos seguir asi ... al final de cuentas todos los politicos se paran y los boludos que estudiamos y trabajamos somos la mierda que después los ponemos en el trono.
Saludos
13
franz esto no es liberalismo, esto es un maquillaje de la gestion anterior, pero con intereses de algun lobby. ojala volviese el liberalismo
12
Cabo primero: yo uso la etiqueta que ellos mismos se ponen. No pienso retroceder hasta Stuart Mill o John Locke para tratar de interpretar qué son, en realidad, estos empleados coloniales.
11
Franz, el último liberal de la Argentina fue Juan Bautista Alberdi. Debemos llamar a las cosas por lo que son. Nada, eso.
10
Este tipo no existe como los usuario de esta página. Todos trolls y operadores políticos. Por eso publico cualquier estupidez para hacer enojar a los Argentinos que están más perdidos que Españistan. si total es todo una mentira este blog que sólo quiere el billete del estado y/o partidos políticos. Otros vagos como los periodistas otra casta que debe ser eliminada de argentina por vagos profesionales que se la dan de paladines de la indepenciencia. ¿Leiste moderador de comentarios? Sos un operador politico más y te deberia dar vernguenza tu trabajo tercermundista se que podés ver mi IP EUROPEO rata! ;)
9
La ucr convertida en estropajo y lamepitos de cambiemos. la vida y los principios por un puestito de merda. van a la extincio junto con aumentemos.
8
Agitar. Es un Lindo verbo
7
Me parece que los trolls de peña están más afuera que el propio Macri jajaj
6
¿y la formula peña-peña? es mas facil de tirar por un precipicio