Cambiemos
Durán Barba reconoce que Macri podría bajar su candidatura
El ecuatoriano dijo que el presidente "es realista" y que "decepcionó". Y que Cristina era mejor candidata.

Jaime Durán Babra, el principal estratega político del Gobierno, admitió que Mauricio Macri podría bajarse de su candidatura presidencial.

En diálogo con el diario brasileño O'Globo, el consultor ecuatoriano aseguró que "la decisión es del presidente", pero que es "realista".

"Los que piden que desista nunca participaron en una campaña. Yo lo veo decidido a ser candidato, pero si él piensa que su candidatura no es buena no tendrá problema en desistir", aseguró.

"Cristina asusta y Macri decepcionó. Creo que a la hora de votar el miedo será mayor que la decepción", indicó el ecuatoriano. Sin embargo, admitió que "la situación es complicada" y admitió que Cristina era la mejor candidata, pero erró al postularse como vice.

"Subimos, bajamos, pero la opción de Cristina nos favorece. Alberto Fernández no tiene capacidad de conseguir votos, no es un buen candidato. Tiene problemas con sectores del kirchnerismo", indicó.

Son declaraciones muy sugestivas del asesor estrella de Macri, que se dan justo cuando se espera que le entregue un sondeo de opinión al presidente para ayudarlo a tomar una decisión sobre su reelección.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 32
    30/05/19
    11:48
    Zizimierda.....la gente "habla mal " de macri en la panaderia y en la verdularia de recoleta .......ergo. si hay que elegir entre el y la yegua. votan a la yegua ...Si, claro. .......a ese nivel de mongolismo congenito operas. ....se ve que no conseguiste novio todavia jajaja
    Responder
  • 31
    ziziperba
    30/05/19
    03:06
    En el 2015 se votó con la panza llena y viendo las fotos de la próxima vacación. El contexto del 2019 es completamente distinto. Vengan por recoleta y hablen mal de Macri en una verduleria o panaderia, y despues me dicen si es decepción con macri. Coincido con mila en que vidal-rulo es una buena formula... para CABA. Coincido con piedrita en que mila y jonathan son trolos. A Franz le recomiendo (si no lo quemó) la re-lectura de "de los medios a las mediaciones" de jesus-martín barbero, abrazo peronista a todes
    Responder
  • 30
    29/05/19
    21:40
    Si el miedo a que gane macri es tan atroz. y el deseo de que gane la yegua tan grande. no entiendo como todavia es incierto si va o no a haber balotaje. tendria que haber primera vuelta 90 por ciento a 10. por lo menos.........hmm no lo veo
    Responder
  • 29
    29/05/19
    21:37
    Franz........."feroz campana de mentiras en 2015". como por ejemplo que alberto era un traidor agente de clarin ........ah. que lindo es el placer de la "mentira" selectiva .......
    Responder
  • 28
    yoni pobre
    29/05/19
    21:22
    lo unico que les pido es que si vuelve el peronismo no se olviden de los trolls como mila, ganoscioli y yo por supuesto. Los demas son todos pobres y negritos. johny guemes 2019
    Responder
  • 27
    fernando perez
    29/05/19
    20:10
    Comentario 20 Franz excelente! Coincido 100%. Ahora ya se sabe que en el 2015 ganaron por el poder mediatico y con el verso del.miedo. Hoy a la luz de los hechos y despues de este genocidio economico el miedo es a la.inversa. La gente teme que gane Macri y lo va a evitar. Si antes fue 51 a 49 ahora sera minimamente al reves. Solo hay que salir a la calle ir al super y hablar con la gente.
    Responder
  • 26
    29/05/19
    19:45
    Lo bueno de este gordo hijo de puta, es que se puede rajar a ecuador tranquilo, y salvarse de morir quemado o empalado cuando la gente se harte de que nos tomen tanto el pelo y nos manejen como ovejas usando las técnicas eficaces de marketing del reverendo inmundo de marcos peña.
    Responder
  • 25
    blacrock
    29/05/19
    19:42
    Milanesa? deja de proyectar en mi tus fantasías homosexuales. Que paso varon te quedaste en la tercera etapa de la construcción psico-sexual /freud/
    Nada. Te aconsejo no meterte en este tema conmigo porque hoy te perdono. La próxima va a la nuca
    Responder
  • 24
    pakun
    29/05/19
    19:37
    Cybermilitantes, defensores del cambio o trolls pagos, da igual. Esta es su bajada de línea, revelada por ellos mismos en comentarios de notas anteriores:
    "mas que nunca la grieta y la polarizacion son la clave".
    Asi que no les den bola (ya sabemos todos quienes son), no les contesten sus insultos y no se lo tome personal que al fin y al cabo este es su trabajo.
    Responder
  • 23
    juani
    29/05/19
    19:23
    Todavía lo descoloco al curandero la piña que recibió hace 10 días y no sabe que decir. Solo tenían la estrategia armada para hablar de Cristina, populismo, Venezuela, etc. Me hacen acordar mucho al mulo de marcos que vive insultando a lo demás en este foro.
    Responder
Más de Política
El Gobierno cerró un acuerdo clave con Carlos Rovira en Misiones

El Gobierno cerró un acuerdo clave con Carlos Rovira en Misiones

LPO
A través de Lule Menem, Karina Milei le intervino la negociación a Francos con los gobernadores.
Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

LPO
Se autodenominan Somos Libres y ya se esparcieron por 7 facultades de la UBA. Piden combatir la "corporación universitaria" y cerrar las oficinas de género.
Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

LPO
El radical argumentó que estaban cobrando menos que "los tuiteros del presidente".
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.
Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

LPO
El cordobés del PRO, que no rechazó el aumento en el recinto, salió a despotricar contra sus colegas. Los libertarios quieren eliminar las votaciones a mano alzada.