El Pepo se cruzó con Doman, Andy y Flavia Palmiero por los desocupados en la Argentina
"Yo me solidarizo con los miles y miles que se quedaron sin trabajo por el gobierno actual", dijo cuando criticaban al kirchnerismo.

 El Pepo fue invitado a la mesa de PH (Podemos Hablar), el programa de conduce Andy Kutsnetzoff, donde mantuvo un tenso cruce con el conductor y otros dos participantes, Flavia Palmiero y Fabián Doman.

La discusión se desencadenó cuando Palmiero y Doman contaron que se quedaron sin trabajo por culpa del gobierno anterior. "El kirchnerismo me echó dos veces. Primero, en el 2003, de la embajada de Estados Unidos porque según ellos yo había sido corresponsal de Radio 10 y eso era un inconveniente. Después, en el 2010, cuando yo estaba trabajando en C5N, cuanta la leyenda que hice un chiste sobre Cristina y estuve varios meses sin salir al aire", lanzó Doman. 

Luego Palmiero relató: "Tuve un programa en el que entrevistaba a políticos en un momento complejo y me trajo polémica. La única persona del kirchnerismo que vino fue Alberto Fernández. No tengo idea porque nunca fueron porque en el programa había mucha pluralidad", señaló. Y luego aseguró que eso le costó su espacio en Radio Vale, por lo cual estuvo casi tres años fuera del aire: "No quiero victimizarme con eso. La verdad es que nunca dije nada de nadie y pagué un precio sin haber hecho nada", aseguró.

El cantante de cumbia salió a cruzarlos. "Hay un montón de gente que perdió el trabajo como él (Doman)... Y yo me solidarizo con los miles y miles que se quedaron sin trabajo por el gobierno actual y no son conocidos y no pueden decirlo en la tele como Doman. Muchos son amigos, mucha gente grande, muchas mujeres y hombres, que hoy viven en la calle porque no tienen para pagar un alquiler", arrancó. 

En ese momento, Kusnetzoff salió a frenarlo y le dijo que "la idea es no politizar la mesa", pidió un brindis y reconoció: "Sé que es difícil". "No, no es difícil", agregó Palmiero.  



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
9
Un grande Pepo. Y el conductor del programa, se preocupó por la "politización cuando alguien criticó los despidos de cientos de miles gracias al gobierno de Macri???
8
Todo debate en campaña es inutil, ya que tanto Macri como Cristina ya tienen los votos puestos. Nadie va a poder convencer a nadie. Los votos de Macri son de Macri y los de Cristina son de Cristina. Los que negocien mejor se quedan con la primera vuelta. Esto se va a poner lindo para los candidatos y feo para los ciudaddanos comunes.
7
Bien Pepo le tapaste la boca a todos esos ricachones que nunca pasaron necesidades, ese Kutnezof ( con ese verso que no se politice) que se la da de progre, para su programa hacen falta pobres para que sus colectas anuales sean el negocio emocional para la clase media, punto central de su programa de radio, y los otros 2 payasos Doman y la viuda de macri palmiero quien heredó una cuantiosa fortuna de Franco 40 años mayor, ahora no se sabe bien si proveniente del negocios como el contrabando de autopartes o de las cloacas de moron. Andy te olvidaste de preguntarle.
6
Totito se te esta rompiendo tu nombre...jajajaja... c l viene la noche patéticos ceos...... el hijo d marley le gana a la gorda merca nata jua jua
5
Estudiá, no seas periodista
4
Que dos multimillonarios se quieran victimizar es asqueroso, pero que uno haya sido la madrastra del presidente de la nacion y mujer del mayor chorro de la historia argentina, es directamente vomitivo.

"la idea es no politizar la mesa", claro, decir que te echo el gobierno anterior no es "politizar la mesa"

En la television actual hay una mezcla de droga y psicopatia que nunca vi en mi vida.

Totito, por suerte ahora no tenemos ese problema, esta prohibido dar malas noticias directamente.
3
muy gracioso como hay gente que se cree tan importante. Lo más probable es que se hayan quedado sin trabajo porque son muy pedorros como entrevistadores y periodistas. Bien el Peppo. Andy como siempre un cagón. COmentario aparte Flavia era la madrastra de Mauri, no?
2
En el gobierno d macri, hay periodistas pagos y otros silenciados.
1
También recuerdo cuando el kirchnerismo echó a Marcela Pacheco de canal 7 !!! Su única falta fue opinar de manera libre sobre las noticias que debía leer al aire !!! En fin, cuando existe totalitarismo es muy difícil emitir opiniones diferentes !!! Venezuela está atravesando actualmente los mismos problemas !!!